NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Escritora llanera Fennys Tovar lanza su nuevo libro

Este miércoles se lanza 'Su majestad el miedo', la nueva novela de la escritora llanera Fennys Tovar

Octubre 17 de 2017

Luego del exitoso lanzamiento de 'Su majestad el miedo', segunda novela de la escritora llanera Fennys Tovar, realizado la semana anterior en la ciudad de Cali, la obra se presenta en Villavicencio, este miércoles 18 de octubre a las 7:00 de la noche en la sede de la Casa de la Cultura 'Jorge Eliécer Gaitán', en el centro de la ciudad.



Fennys Tovar, oriunda de San Martín, Meta, ya publicó su primera novela titulada 'Las tres orillas', que narra los duros episodios de los secuestrados y condenados por la guerra en los Llanos de Colombia, donde ella fue protagonista.

'Su majestad el miedo', segundo libro de la autora, es un crudo relato y un testimonio de la sórdida realidad que viven las mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar; pero a la vez se convierte en un texto que da fuerzas y esperanza en medio de la adversidad. «Es, desde todo punto de vista, un relato que conmueve hasta la médula», ha señalado la crítica.

En el evento, realizado por la Corporación Cultural Entreletras en alianza con la Gobernación del Meta y la Casa de la Cultura 'Jorge Eliécer Gaitán', se hará la presentación del libro, que contará con lectura del prólogo escrito por el maestro Celso Román, y la intervención de la autora de la novela.

El acto de lanzamiento contará con un acompañamiento musical a cargo de maestros de la Escuela de música de la Casa de la Cultura, y finalizará con el ofrecimiento de una copa de vino.


La entrada al evento es completamente libre.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario