NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren inscripciones para el XIX Joropódromo de Villavicencio

150 millones de pesos en premiación

Marzo 27 de 2019

Hasta el 7 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en el XIX Joropódromo, que se realizará el domingo 30 de junio, con salida desde el parque La Llanura (Sikuani) de Villavicencio, a partir de la 10 de la mañana, para terminar con un gran parrando de integración.




El evento de danza llanera más importante de Colombia y Venezuela es organizado por el Instituto de Cultura del Meta y entregará este año una premiación total de 150 millones de pesos.

El XIX Joropódromo contará con las modalidades de bailes tradicional y moderno, en las categorías joroperitos moderno (7 a 13 años), joroperos moderno (14 años en adelante), casa de la cultura joroperitos, casa de la cultura joroperos, academia de baile joroperitos, academia de baile joroperos, población con discapacidad, adultos mayores (40 años o más); comunidad afrodescendiente, indígena y víctima del conflicto; empresarial y entidades públicas; educativa joroperos y educativa joroperitos. 

Lea también: 'Abren convocatoria del Torneo Internacional del Joropo'

El jurado calificador tendrá en cuenta el traje (20%); el ritmo, la coordinación y el acoplamiento (30%); la originalidad y la creatividad en la coreografía (15%); el desplazamiento permanente (20%) y la expresión corporal y destreza (15%).

Este año, la organización entregará una premiación total de 150 millones de pesos, distribuida en los primeros tres lugares de cada categoría.

Los interesados en participar podrán hacerlo en la subdirección operativa del Instituto de Cultura del Meta, ubicado en el Teatro La Vorágine de Villavicencio.

Clic para descargar las bases del concurso.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario