NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Entregan en Villavicencio los reconocimientos Cotelco a empresarios del turismo

Cotelco entrega distinciones a empresarios del sector 


Marzo 28 de 2019

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) entregó en Villavicencio los reconocimientos a las mejores empresas del sector por el cumplimientos a sus funciones, en las categorías Calidad, Responsabilidad social, Proveedor aliado y Hotelero Ejemplar.

Bernardo Jiménez. Fotos: Óscar Bernal.


Los reconocimientos se entregaron este jueves durante la Asamblea Anual de Afiliados 2019, en el GHL Grand Hotel Villavicencio:

Reconocimiento Cotelco a la calidad: Hotel Las Américas, de Cartagena de Indias. 




Responsabilidad Social: Fundación Palmarito, de la cadena GHL Hoteles y cuyo principal trabajo lo adelanta en hatos de Casanare y Meta, en protección de fauna y capacitaciones a nuevos prestadores turísticos.





Proveedor aliado: Amitex Uniclean. 





Hotelero Ejemplar: Bernardo Jiménez Lozano, empresario y líder gremial del Valle del Cauca. 


Jiménez, quien expresó que la principal obligación social es la generación de empleo, aprovechó para recordar al compositor Arnulfo Briceño, autor del himno del departamento del Meta.

"Nos causó emoción oir el himno del Meta, porque es de um gran amigo, Arnulfo Briceño, con quien tuve el honor de compartir en la junta directiva del comité del Festival del Mono Núñez. Con el que podría estar hablando Cotelco de derechos de autor, porque era él quien más conocía del tema. Pero en una mision de Ecopetrol murió en un accidente aéreo, porque no lo recogieron a tiempo", expresó.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario