NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Las niñas que brillaron junto a Aries Vigoth en el Movistar Arena


El ‘espaldarazo’ de Aries Vigoth a los nuevos talentos del folclor

Mayo 13 de 2019

Una de las presentaciones más vistosas del pasado concierto ‘Voces del Joropo’ y que subió la temperatura en el Movistar Arena, en Bogotá, fue el espectáculo de Aries Vigoth, no solo porque sus éxitos ‘Predestinación’ y ‘Una casita bella para ti’ siguen siendo canciones muy conocidas en Colombia y prendieron el parrando de la noche del 11 de mayo, sino porque estuvo rodeado de talentosas jóvenes, cantantes y bailadoras de joropo de Villavicencio y Arauca.

Luna Stefanía Reyes y seis niñas araucanas se unieron al show de Aries Vigoth. Fotos: Óscar Bernal / Agenda Hoy.


Aries Vigoth hizo de su presentación un espectáculo fresco, moderno, se atrevió a incluir show de zapateo, percusión con cajones peruanos y baile de joropo contemporáneo. Además, se inclinó por los nuevos talentos y se rodeó de ellos. El resultado fue el esperado, fue ovacionado por el público y en la fría capital logró que varias parejas se pusieran de pie para bailar la música llanera.

Por Villavicencio se destacó Luna Stefanía Reyes, quien tuvo la oportunidad de interpretar a dúo el éxito ‘Una casita bella para ti’. No era la primera vez que lo acompañaba, ya lo había hecho en el pasado Torneo Internacional del Joropo, pero con ‘Predestinación’.

Luna Stefañía comparte escenario en el Movistar Arena con Aries Vigoth.


La talentosa joven se ganó la confianza del artista y lo ratificó en el Movistar Arena con una muy buena presentación y luciendo más madura y elegante, vestida de un verde que resaltó en el escenario.

“Al principio se me erizó la piel de ver la reacción del público con la música de Aries. Eso me motiva a cumplir mis sueños, pues sería muy bonito sentir la emoción de la gente y esa energía de nuevo en una presentación mía”, dijo la artista.



Además de la joven villavicense, seis niñas de Arauca engalanaron la presentación de Aries Vigoth. Brillaron como si llevaran varios años de carrera artística. Abrieron con la interpretación de ‘Amor ideal’, bailaron y rodearon al maestro que las invitó y les dio la oportunidad de codearse con los más grandes del joropo.

Victoria Rodríguez, Danna Valentina Meche, Karen Tovar, Katherine Marín, Luna y Maira Hernández fueron estrellas de la noche.

Las jóvenes llevan un proceso artístico de varios años con la Corporación El Repique, del municipio de Tame (Arauca), dirigida por Hussein Hernández y quien fue durante varios años maraquero de Aries Vigoth, gran amigo.



“Es algo extremadamente grande, es una oportunidad única estar en el mejor escenario, primero es un logro, nos llena de felicidad porque se nos dio esa posibilidad”, expresó el director, quien estuvo recientemente con el grupo en una gira en México y repetirá con Aries en Caquetá en el mes de julio.

Lea también: "La noche en la que el joropo brilló en el Movistar Arena"






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario