NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

La otra cara de Ciudad Porfía

Candidata de la comuna ocho en el Primer Reinado Popular del Joropo, el cual se llevará a cabo el 20 de junio en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, a las 7:00 de la noche.

Ana Regina Ruiz Casarrubia, comuna ocho de Villavicencio.


Ana Regina Ruiz Casarrubia.
Representante de la comuna ocho.
Vive en Ciudad Porfía.
Lugar de nacimiento: Villavicencio.
Edad: 18 años.
Estatura: 1,60 m.
Medidas: 90-63-94.
Cabello: Castaño oscuro.
Ojos: Café oscuro.

Obtuvo el título de bachiller en el Colegio Juan Pablo Segundo y se prepara para estudiar Auxiliar de Enfermería en el Instituto de Capacitación Integral (Inci).

Cuenta que practica joropo desde los seis años y actualmente hace parte de la academia Cabrestero. Le gusta el canto y tuvo la oportunidad de integrar un coro en la Unimeta. Además, asegura que quiere promocionar la cultura llanera y dejar en alto el nombre del departamento.

"Me gustaría ser la primera reina popular del joropo,  porque sería un orgullo que mi comuna se quedara con ella, y que mostrara una cara diferente de lo que piensan sobre Porfía y que el pueblo se sienta orgulloso de mi y de la cultura llanera. He escuchado comentarios de la gente, que es un barrio no muy bonito, pero es totalmente diferente".

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario