NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Bárbero del Socorro en Villavo

Concierto de música colombiana

El trío acústico de música colombiana El Barbero del Socorro se presentará el viernes 26 de junio, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a las 7:00 de la noche.

El Barbero del Socorro.

El trío hace uso de todas las posibilidades técnicas de los tiples, apoyado en una rica ornamentación de la ejecución, en la espontaneidad de los arreglos, en unas elaboradas dinámicas, en la asunción de elementos improvisatorios y en la inclusión en el repertorio de obras de toda Latinoamérica, del jazz y la música universal.

Su larga itinerancia por el mundo ha convertido a este trío en la agrupación que en su género tiene mayor reconocimiento internacional, llevando la música de Los Andes a importantes auditorios y festivales de más de 20 países.

Músicos

Ricardo Varela Villalba (tiple).

De nacionalidad colombiana y española, es el único intérprete que ha ganado en 3 ocasiones el premio Pacho Benavides al mejor tiplista del festival Mono Núñez.

 Edwin Castañeda González  (tiple y tiple requinto).

Es Maestro en Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, donde actualmente dirige la cátedra de Tiple y la Orquesta de Cuerdas Colombianas, en la Facultad de Música de esta institución.

Carlos Manuel Acosta De Lima (contrabajo).

Graduado en el Conservatorio Superior de Música "Lino Gallardo" de Caracas. Postgrado en el Conservatorio de Meudon, París, Ville D'Avray, Ecole Normal de Music. Director cultural y primer contrabajo de la Orquesta de la UNAB.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario