NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Tarde de cineforo

Miércoles de cine 

Con la proyección de la película 'El maeatro luchador, este miércoles 24 de junio, Corcumvi continuará con las tardes de cineforo en la sala general de la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a las 4:00 de la tarde. Entrada libre.


Ficha técnica

Título original: Here Comes the Boom.
Año: 2012 .
País: Estados Unidos.
Duración: 105 min.
Género: Comedia.

Sinopsis

Scott Voss, que en su época de estudiante en el instituto practicó la lucha colegial, ahora es un profesor de biología de 42 años, en un instituto de franca decadencia. Los recortes presupuestarios en la escuela ponen en peligro la continuidad del programa de música del profesor Marty que podría ser despedido. Scott, preocupado de la situación, tanto por su colega como por sus estudiantes, intenta conseguir los 48.000 dólares, necesarios, para mantener vivo el programa de música.

Al principio Scott, trabaja de noche como instructor de ciudadanía. Uno de sus estudiantes, Niko, se acerca a él para conseguir un poco de tutoría, entre clases y Scott acepta a regañadientes.
Cuando Scott llega al apartamento de Niko, se da cuenta de que Niko era un antiguo peleador de artes marciales mixtas.

Mientras ven un combate de UFC en el apartamento de Niko, Scott se entera de que el perdedor de la pelea recibe $10.000, lo que le da la idea de aumentar el dinero luchando como un peleador de AMM.
 Niko comienza a entrenar a Scott en defensa, y más tarde lo lleva a otro entrenador, Mark (Mark DellaGrotte), para entrenar el ataque. Mientras Mark entrena con Scott, Malia de la Cruz, una de las estudiantes de Scott y miembro del grupo, ayuda a Niko en sus estudios para su examen de ciudadanía, poniendo la información en canciones. Scott, a continuación, comienza a pelear en las pequeñas peleas de AMM y ganando poco a poco una mayor cantidad de dinero para la escuela.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario