NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Canal TR3CE transmitirá el Torneo del Joropo

Siga en directo lo mejor de la fiesta del joropo

Este viernes 26 de junio, a partir de las 8:30 p.m., y el domingo 28, desde las 7 p.m., los televidentes de Canal TR3CE podrán disfrutar del Torneo Internacional del Joropo de Villavicencio. 

El joropódromo se realizará este sábado.

La primera cita es el viernes desde las 8:30 p.m. cuando se emita en directo desde el Parque las Malocas el acto inaugural de la versión 47 del Torneo Internacional del Joropo.

En esta ocasión se le rendirá un homenaje al artista llanero Cholo Valderrama. Adicionalmente, se presentarán las candidatas del Reinado Internacional del Joropo. La velada seguirá con la presentación de los artistas llaneros Juan Farfán y Daniel Gualdrón y la participación de los artistas que aspiran a ganar el Torneo Internacional del Joropo. El gran cierre será con la música de Sergio Vargas y Tito Nieves

El domingo a partir de las 7 p.m.  los televidentes podrán seguir detalle a detalle la elección y coronación de la nueva soberana del Reinado Internacional del Joropo, así como el show de cierre 'El Despertar del Llano'.

La intervención musical correrá por cuenta de Nancy Vargas, Aries Vigoth y Jorge Guerrero. El cierre del evento estará a cargo de los shows musicales de Kevin Roldán y la Puertorican Power. Todo desde el tradicional Parque Las Malocas.

Canal TR3CE es un medio de comunicación colombiano de la región Andina con divulgación multiplataforma (televisión, página web y redes sociales) dirigido especialmente al público joven.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario