NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Malocas vive la llaneridad

El Parque Las Malocas se une al Día de la llaneridad

En conmemoración del Día de la llaneridad, en el Paque Las Malocas de Villavicencio se realizará hoy viernes un conversatorio sobre llano y folclor, a las 10:00 de la mañana.


Como invitado especial estará el maestro Ernesto Orjuela ‘Guarataro’, quien hablará no solo del origen de la celebración del Día de la llaneridad, sino que compartirá sus conocimientos de música, folclor y gastronomía llanera, y terminará con un taller de improvisación para interactuar con los asistentes.

El conversatorio estará divido en cuatro secciones, todas apoyadas de fotografías  y videos: Máiporé petojusito, Adentro y afuera de donde estamos, Otros amigos voladores, Bienvenidos al mundo de las tentaciones y Caiga en la nota y nos vamos cantando.

Programación de fin de semana

El sábado y el domingo, el Parque Las Malocas de Villavicencio abrirá las puertas al público, con actividades culturales, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Guías capacitados acompañarán a cada uno de los visitantes para que conozcan de cerca las tradiciones de la región. Podrán aprender los pasos básicos del joropo, disfrutar  de la gastronomía llanera, apreciar diferentes muestras de folclor regional, comprar las mejores artesanías del departamento  y conocer la cultura a través de una serie de documentales que serán proyectados en la estación de cine. Además, el domingo se realizará una exhibición de vaquería, a las 11:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde.



El sábado y el domingo, la entrada al parque tendrá un costo de $10.000, adultos, y $5.000, niños.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario