NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Noche de comedia en Villavicencio

Ría con Alejandro

El comediante bogotano Alejandro Riaño presentará este jueves 9 de junio  en Villavicencio  su stand up comedy ‘Cada niño con su boleta’. La función se realizará en la Biblioteca Germán Arcniegas de Villavicencio, a las 8:00 de la noche.



En ‘Cada Niño con su Boleta’, Alejandro Riaño invita a los espectadores a subir en un viaje en bus de servicio público que para en diferentes estaciones. En cada parada, Riaño analiza manifestaciones de la cultura nacional y, a través del humor y la creatividad que lo caracterizan, hace que el público se ría a carcajadas de situaciones de la vida cotidiana y de la colombianidad.

 Durante el show, Riaño se convierte en un rolo que critica a los rolos, y hace una crítica ácida del baile 1-2, de las porristas, los videos musicales, los cantantes, los doblajes de las películas, los realities, y hasta de los narradores de fútbol, entre otros personajes y situaciones divertidas. La capacidad de improvisación y la creatividad de caracterizan a Alejandro Riaño le han permitido presentar este show en distintos escenarios, teatros y países durante más de seis años.

Entrada: $50.000.

Sobre el comediante:
Alejandro Riaño nació el 12 de enero de 1986. Tiene 29 años, y desde los 13 incursionó en el mundo de la comedia. Ha creado varios espectáculos de stand up comedy, entre los que se encuentran “Güevonaditas varias”, “Verdad, mentira o chisme”, “Estupideces para reír” y “Cada niño con su boleta”, su más reciente espectáculo.
Alejandro es actor de la Casa del Teatro Nacional y lleva 15 años alcanzando el reconocimiento del público a través de sus presentaciones de stand up comedy, de su trabajo como actor, presentador y comediante, y de su participación como imagen de distintas marcas.
Con sus shows de stand up comedy ha realizado temporadas de más de dos meses de duración y agotando boletería en el Teatro Nacional Fanny Mikey, Teatro Leonardus, Teatro Águila Descalza de Medellín, Teatro Astor Plaza, Teatro R101, entre otros.
A su corta edad, ha realizado más de 1.000 shows en todo el país y se ha presentado en escenarios internacionales como el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa en Panamá y en el Teatro Trail de Miami.
Participó en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2010 y 2012, en el Festival Abrapalabra de Bucaramanga y de Ibagué, y en la Temporada de Carcajadas del Teatro Nacional.
En el 2011 organizó el evento ‘Oleada de risas por Colombia’ con el fin de recaudar fondos para los damnificados del invierno y recientemente presentó el “Stand up por la Guajira, a reír por una buena causa”, en pro de las poblaciones de la Guajira.
En el 2012 grabó 11 DVD dirigidos a jóvenes, en los cuales tocaba temas de interés para ellos como drogadicción, alcoholismo, bulimia, suicidio, entre otros, los cuales se transmiten por Canal Capital.
Durante el primer semestre de 2014, estuvo en cartelera de cine con la película de Harold Trompetero “Todas para uno”, participó en la obra de teatro “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” en el Teatro Nacional la Castellana, y fue el presentador de dos temporadas de la versión colombiana de The Soup, La Sopa Colombia, del canal E! Entertainment.

Actualmente es el conductor del programa “Nuestra Semana, Nuestra Tele” y forma parte del elenco fundador de ‘Los Comediantes de la Noche’, del Canal RCN.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario