NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Pirry, en Villavo

¿Está convencido que el tamaño sí importa o no del todo?

El cronista Guillermo Prieto La Rota, ‘Pirry’, llega a Villavicencio este jueves 9 de julio con su obra ‘El tamaño sí importa’, que será presentada en el Grand Hotel de Villavicencio (junto a Llanocentro), a las 8:00 de la noche.



Se trata de un show unipersonal en el que trata temas tan polémicos como la educación religiosa, la sexualidad y, como no, la política en Colombia. Todos estos, con el mejor sentido del humor negro que lo caracteriza y del cual nadie puede dejar de ser testigo.

Con la premisa que indica que el tamaño es importante y los argumentos válidos de enanos resentidos de la historia como Napoleón, Hitler y Álvaro Uribe, Pirry descubrió que todos los bajitos son movidos por una razón muy freudiana y es que cuando se es chiquito, el individuo necesita llamar la atención. Esta necesidad tiene origen en la atracción de las hembras, lo que hace que los hombres vivan en una eterna competencia de quién lo tiene más grande, quién es más grande, quién tiene la cuenta de ahorros más grande o quién tiene más poder y el apartamento más grande en Nueva York. 
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario