NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Concierto para bohemios de Villavicencio

Noventa minutos de música bohemia tropical

Corcumvi realizará este jueves 13 de agosto el concierto ‘Noche de Bohemia Tropical’, en el auditorio Mauricio Diëres Momplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a las 7:00 de la noche.

Agrupación Bohemia Tropical.
Diana María Delgado Acua, directora de Corcumvi, afirmó que en el concierto “los asistentes podrán disfrutar de un repertorio variado en que se muestra como instrumento principal el arpa, acompañado de voces, guitarra, cuatro y bajo”.

La entrada a este concierto  será gratuita, razón por la cual se abrirán las puertas a un evento que está diseñado para que en 90 minutos, los asistentes puedan disfrutarán de un recorrido por las melodías clásicas del bolero, la balada, la ranchera, la rumba flamenca, el tango, el son cubano, el vals, la música andina colombiana , entre otros géneros.

Repertorio

 Djobi-Djoba       (Rumba Flamenca).
Gipsy Kings-Los Reyes.
Todo me gusta de ti  (Bolero). 
Me voy p’al pueblo   (Guajira)    Marcelino Guerra.
Adoración     (Vals andino)  Pidoto-Argüello.
En tu pelo    (Bolero Ranchero)     Luis Demetrio.
Cachita      (Rumba)     Rafael Hernández.
Con la gente que me gusta    Manuel Alejandro.
El carretero (Son)  Guillermo Portabales.
La gata golosa   (Pasillo)      Fulgencio García.
Piel canela    (Bolero cha cha chá)    Bobby Capó.
Flor pálida  (Balada-son)  Polo Montañez.
Cuando voy por la calle   (Vals)   Jaime R Echavarría.
Son de la loma  (Son cubano)    Miguel Matamoros.
Rumbetes: Selección de rumbas flamencas.
Fiesta  Compasión.
La luna y el toro.

La agrupación

Bohemia Tropical, bajo la dirección de Camilo Torres Tibaduiza, está conformada por los artistas Camilo Torres (arpista-vocalista), Richard Ariza (cuatrista-vocalista), Rubén Darío Alarcón (guitarrista-vocalista) y Julián Croswaithe   (bajista).
Esta agrupación fue fundada en la ciudad de Bogotá en el año 1998. Actualmente, se encuentra realizando labores de difusión y proyección con los cuales promueve la cultura y el estudio de las tradiciones musicales.

Bohemia Tropical ha recorrido diferentes ciudades de la geografía nacional en conciertos y festivales. Así mismo, sus integrantes han hecho (individualmente) parte de delegaciones que han representado a Colombia  en el exterior.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario