NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Ganadores expedición Bodytech Villavicencio

798 deportistas corrieron  10 kilómetros
Este domingo 2 de agosto, el turno fue para la Ciudad de Villavicencio en el recorrido que hace la Expedición Bodytech por 12 ciudades del país en el año 2015. 789 deportistas aceptaron el reto y salieron por las principales vías de la capital del Meta, para aportar 10 kilómetros, a los 120 que espera superar en el mes de noviembre, cuando culmine en Pereira.

 Primeros puestos Categoría Abierta
El primer atleta en llegar en la categoría Abierta rama masculina, a los 33 minutos y 22 segundos fue Heiner Castañeda y en la rama femenina Jehimy Johanna Tellez Gutiérrez, con un tiempo de 40 minutos y 38 segundos.
 Luego de su paso por Villavicencio,  Expedición Bodytech  2015, llegará a la ciudad de Bogotá el domingo 23 de agosto y a Pasto el 27 de septiembre; continuando su recorrido en octubre y noviembre en  Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga y Pereira.
 Los resultados de Villavicencio, así como todos los detalles de las próximas ediciones del evento, pueden consultarse en www.mcmeventos.com. Además, inscribirse en las sedes Bodytech de cada ciudad o en línea a través del mismo portal web.
Sobre la Expedición Bodytech

Bodytech realiza por segundo año competitivo en Colombia un total de 12 carreras que harán parte de este evento que recorrerá las más importantes ciudades de todo el país con carreras de 10K y una de 12K. El evento,  busca fomentar la práctica del running entre afiliados y no afiliados a Bodytech.
Es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo. El evento deportivo sumará 120 kilómetros de recorrido por Colombia. El evento inicio el 26 de Abril en la ciudad de Ibagué y continúo en Mayo 24 en Neiva y 21 de junio en Barranquilla. Las próximas carreras serán: Agosto 23 en Bogotá, septiembre 27 en Pasto, Octubre  4 en Cartagena, Noviembre 8  y 22 en Cúcuta y Bucaramanga para finalizar el 29 de noviembre en Pereira. Informes: www.mcmeventos.com
Los inscritos participarán en un sorteo promocional donde se rifará una Subarú XV 20 el día 10 de diciembre de 2015 consultando  condiciones y restricciones en www.bodytech.com.co

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario