NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Premian cortometraje en Villavicencio

Premian mejor cortometraje académico en Villavicencio

El cortometraje 'Mil palabras valen más que una imagen', dirigido por Felipe Acosta, ganó el concurso del curso básico de cine de Villavicencio, cuya clausura se realizó el sábado 22 de agosto en el Teatro La Vorágine de Villavicencio.


Ana Villamil interpreta a Anahí, en 'Mil palabras valen más que una imagen'.
El corto narra de la historia de  Anahí, una joven universitaria de 19 años, quien a través de recorridos en buses urbanos entiende cómo las apariencias engañan. En cada uno de sus transbordos interactúa con diferentes pasajeros, aprende de ellos y hasta se lleva sorpresas increíbles que cambiarán su forma de de ver la vida.

El trabajo audiovisual fue el resultado del curso masivo de formación en cine, coordinado durante tres meses por la Corporación Cultural Les Lumiere, con apoyo del Ministerio de Cultura y el Instituto de Cultura del Meta.

'Mil  palabras valen más que una imagen' concursó junto con otros siete cortometrajes, también realizados por estudiantes del programa.  

El grupo ganador, que será acreedor de tres cupos para viajar al próximo Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI),  estuvo integrado por Ligiaesther Álvarez de León, Luisa Moreno, David Sánchez y Sebastian Buenaventura. 

Entre los cortometrajes finalistas también fueron seleccionados  'Retrato' y 'Rebosando límites', y el jurado estuvo integrado por Martha Torres, gerente de Cine Múltiplex; Alexander Cobo, director de Les Lumiere; Leticia Forero, de Llano Sie7edías; Armando Carrillo, docente de cine; y un delegado del Instituto de Cultura del Meta.


Grupo ganador y realizador del cortometraje 'Mil palabras valen más que una imagen'.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario