NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Las respuestas de la Señorita Meta

La Señorita Meta y su primer fogueo ante la prensa


La noche del lunes 21 de septiembre fue presentada oficialmente Ana María Landaeta Gordillo, de 22 años, como Señorita Meta 2015.



La reina, de 1,82 m, es ingeniera civil de la Universidad Cooperativa de Colombia,  modelo y dueña de la agencia Clax Models.

Estas fueron sus respuestas en el primer fogueo ante la prensa de su ciudad natal, Villavicencio:

Estudiaste ingeniería, después, en un centro comercial de aquí, en Villavicencio, te hacen la propuesta de ser modelo. Eres modelo. Ahora  la gestora social te hace la propuesta de ser reina. ¿Cuáles son tus verdaderos sueños?

Yo considero que la vida está llena de oportunidades y uno no las debe desaprovechar. Sí, pues… soy alta, soy delgada, como que tengo las características para poder representar a mi departamento, para poder ser modelo, pues simplemente aprovecho, pues como las bendiciones que Dios me dio.

¿Cuáles  pueden ser tus debilidades y tus fortalezas?

Debilidades, no sé, la verdad. Creo que en cada parte, o sea  en mi preparación he trabajado muy fuerte: pasarela, fogueo, mi cuerpo, todo lo he trabajado muy bien, porque quiero llegar sin ninguna debilidad, o pues hacerlo mejor, y fortalezas creo que mi sencillez, mi seguridad y mi responsabilidad ante cualquier reto.

¿Cuál es tu preparación en este momento?

Es una preparación muy extenuante, pues estoy ocupada todo el día, hago clases de pasarela, clases de fogueo, clases de expresión corporal, baile, de todo, de todo un poco hago, ejercicio, mucho ejercicio.

¿Qué hace sido lo más difícil en este proceso de aprender a ser reina?

Lo mas difícil ha sido como abandonar la cotidianidad de tu vida, que ya no eres, no puedes salir como… Siempre tienes que tener la actitud de reina, entonces eres reina en todo momento, donde quiera que estés. No es que soy reina por un momentico y ya.

¿Tienes alguna cirugía o de pronto necesites alguna?

No, pues, creo que no necesito nada.

¿Te sientes nerviosa o preocupada porque tus otras compañeras que han representado al departamento han hecho un muy buen papel, cómo te estás preparando para esto?

No, nerviosa no me siento, me siento orgullosa, orgullosa  de que ellas hayan hecho tan buen papel y de que yo también voy a hacer muy buen  papel.

Se acerca el Minicromos, eres la anfitriona, estás compartiendo con algunas candidatas, ¿qué les has dicho hasta el momento cuando les dieron la noticia de que iban a venir al departamento del Meta, y tú qué les vas a mostrar del departamento?

Me dio mucha felicidad que el concurso hubiera escogido Caño Cristales como sede del Minicromos, siempre en las clases de fogueo me preguntaban por Caño Cristales, y me siento muy feliz de que todas podamos conocer esta maravilla cultural.

¿Miss universo pertenece a una empresa que saca a las mejores modelos del mundo, tú tienes experiencia como modelo, crees que puede ser una ventaja si  llegas a ganar Señorita Colombia?

Creo que todas tenemos ventajas en realidad, de pronto que yo tenga un perfil más modelo, pero aún no sabemos cuáles son los prototipos que ellos buscan, entonces estoy en el mismo nivel de condiciones de todas.

¿Tus compañeras van a conocer Caño Cristales, pero si este año el Minicromos no fuera Caño Cristales, cómo les describirías a ellas Caño Cristales?

Es el río más hermoso del mundo, es patrimonio biológico de la humanidad, es un paisaje que tenemos en nuestro departamento, que debemos aportar para que sea un destino turístico. Lo sepamos cuidar, es reserva, es zona protegida, posee unos paisajes maravillosos, el río de los siete colores, y pues me gustaría mucho  invitar  a los pobladores del Meta a que realmente lo conozcan.

¿Pero cómo fue su elección? La gestora social, Claudia Rujeles, respodió así la pregunta:


También  vimos otras niñas. Fueron aproximadamente unas cinco niñas, que en el camino por una u otra razón ellas mismas fueron declinando, porque es muy difícil ser reina, tiene que tenerse  la actitud, la responsabilidad, la disponibilidad  de tiempo ciento por ciento, la decisión, y no es fácil realmente, es de admirar lo que estas niñas hacen para poder llegar a representar el departamento y dejarlo tan en alto, porque afortunadamente quienes han ido a Cartagena lo han hecho de la mejor voluntad y nos han dejado muy bien representados. Había muchas niñas, de verdad, y sé que ellas en este momento lo saben y se estuvieron preparando al igual que Ana María (Landaeta), pero finalmente Ana María fue la persona que llegó al final de la meta y aquí la tenemos en el día de hoy.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario