NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lo 'in' y lo 'out' de los vestidos de la Señorita Meta

Así vistió la Señorita Meta en su primera presentación en público

En su primera aparición en público, a la Señorita Meta, Ana María Landaeta, le favorecieron los tonos rojos. Lució hermosos diseños que exaltaron sus curvas y elegancia, sin embargo el vestido de baño de una pieza, de la marca Leonisa, fue lo opaco de la noche. 



El desfile se realizó el lunes 21 de septiembre en el octavo piso de la Gobernación del Meta.

En su primera aparición en pasarela, la candidata desfiló en un vestido de baño entero cuyo precio en el mercado es de 119.900 pesos.  Pese a que realzaba sus medidas por tener control de abdomen, el color blanco y negro y estampado ramificado no le hacían juego con su color de piel trigueña. El vestido de forma triangular, estilo halter, con copas extraíbles y espalda ancha ajustable, en definitiva, estuvo out. Ni el contraste con el pareo naranja le ayudaron. El vestido le queda mejor a una mujer que no está muy segura con su cuerpo y no a una bella reina con extraordinarias medidas.

Pero en su segunda salida, el outfit encajó perfecto con sus curvas. La candidata lució un traje de Anna Sánchez, diseñadora adoptada por Villavicencio y quien ha vestido a las más recientes señoritas Meta. Fue un  traje de calle de dos piezas: un top rosa en seda y en cruz, con un escote en v desde sus hombros, y una falda tulipán cruzada, en seda y organza, con estampado en tonos rojos y magenta. La forma de su cintura realzó con un cinturón rojo con lazada en forma de origami.

El rojo sigue predominando. Es su última salida, la bella llanera lució un diseño de Alfredo Barraza, un vestido largo y de color escarlata con lentejuelas brillantes a la altura de la cintura. La abertura en la pierna no solo no pasa de moda sino que hace lucir elegante a quien la luce, en este caso a la Señorita Meta 2015.




             





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario