NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavo y sus vacaciones recreativas llaneras

Abren inscripciones para las vacaciones recreativas llaneras

El parque Las Malocas de Villavicencio tiene abiertas las inscripciones para que niños y jóvenes participen en las vacaciones recreativas llaneras que se realizarán desde el 17 de noviembre.

Los participantes podrán aprender a montar caballo.
Las vacaciones, además de tener como objetivo ocupar el tiempo libre de niños y jóvenes durante el receso escolar, también buscan promover en ellos las costumbres y tradiciones llaneras. Por eso, los participantes aprenderán a montar caballo, a bailar joropo, a enlazar ganado,  a interpretar algún instrumento del folclor regional y tendrán un acercamiento a la vaquería y al coleo, como labores del hombre llanero. Además, podrán realizar recorridos guiados y didácticos a través del sendero de mitos y leyendas y divertirse en la pista de juegos llaneros.

Las vacaciones recreativas se realizarán en dos ciclos, con expertos y profesionales, en el parque Las Malocas. El primero comenzará el 17 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de diciembre, mientras que el segundo irá desde el 9 de diciembre hasta el 23 de diciembre. Ambos ciclos se realizarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, y los participantes serán divididos por grupos, según la edad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos 311 895 54 29 y (8) 662 56 43. El costo es de $200.000, por persona.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario