NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Edward reaparece para lanzar gira por el llano

Jóvenes artistas del llano se unen en gira musical

Sebastián Ayala, Edward, Pipemaxi, Walter don salsa y Chipolo compartirán tarima ‘Tour a lo que vinimos vamos’, que iniciará en septiembre en Puerto Gaitán (Meta).



Tras la muerte de Kubba, su compañero de equipo, el cantante Edward retoma su carrera artística con el lanzamiento de su propia productora musical y de eventos EK Productions, la cual se estrena con una gira musical por la Orinoquia y en la que participarán también Sebastián Ayala, Pipemaxi, Walter don salsa y Chipolo, socios del proyecto.

Los cantantes compartirán tarima en el denominado ‘Tour a lo que vinimos vamos’, patrocinado por la Unidad de Licores del Meta y que  comenzará en septiembre en el municipio de Puerto Gaitán (día y lugar por confirmar), para luego seguir a Puerto López, Guamal, Castilla La Nueva, Granada, Acacías, Cubarral y Villavicencio. El objetivo también es llegar a Casanare, Vichada, Guaviare y Guainía.

“Vamos a hacer un show especial, espectacular, gratis en cada municipio sin boleta, solo va haber buena energía para que pasen un rato agradable, queremos hacer la gira para el posicionamiento de marca de cada uno de nosotros y, obviamente, EK Productions va a hacer un trabajo especial en cada municipio”, explicó Edward, en rueda de prensa realizada el sábado 30 de julio, en el centro comercial Viva Villavicencio, donde aclaró que el proyecto ya había sido pensado en compañía de Kubba (q.e.p.d.), “para dejar hacer cosas importantes y buenas en la vida, para dejar un legado en esta tierra que nos abrió las puertas, su corazón, nos brindó una acogida especial, y para mí y para él fue importantísima y seguirá siendo así, porque fue algo bonito y especial”.

Además del ‘Tour a lo que vinimos vamos’, los artistas  también presentaron la canción ‘Me pasé de copas’, un tema lanzado la semana pasada en redes sociales y en el que unen su voz Sebastián Ayala y Edward. La canción es una fusión de ranchera, bachata y regué.

“Para mí fue un placer que Edward tenga presente el talento llanero, y para mí fue un honor graba con este personaje que gusta de mi voz, la música popular que yo hago, hicimos algo muy bonito, muy diferente a lo que  están acostumbrados a hacer”, dijo Sebastián Ayala, hijo de Giovanny Ayala.

Al final, los artistas, a excepción de Walter don salsa, quien no asistió por problemas de salud, cantaron a capela algunos apartes de sus canciones, incluida 'Me pasé de copas', a dúo entre Sebastián Ayala y Edward. Junto a ellos estaba la compositora y cantante Karen Buelvas, hermana de Edward, quien aprovechó para interpretar 'Olvídame', tema que escribió para el dúo Edward y Kubba.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario