NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Coronan a la primera llanerita de los colombianos

Una acacireña se convierte en la Reina de la Lotería del Meta

La elección y coronación se realizó el sábado 30 de junio, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio. La reina fue elegida por concurso, al que llegaron 15 representantes de diferentes municipios del Meta.

Finalistas del Reinado de la Lotería del Meta. Fotos: Andrés Molano Téllez / Agenda Hoy.
Paula Andrea Paredes Castro, de 19 años, fue elegida como la primera Reina de la Lotería del Meta y será la imagen de la marca durante un año, mientras que la virreina fue Jessica Julieth Rodríguez Sánchez,  quien firmará un contrato por un año con la Unidad de Licores del Meta.

Como primera princesa fue escogida la sanmartinera Ángela María Gutiérrez, de 23 años, quien siempre estuvo entre las favoritas y demostró grandes habilidades a la hora de bailar joropo e interpretar el cuatro. La segunda princesa fue Milena Pardo Zambrano, de 20 años,  y la tercera princesa, Carol Vanessa Serna, de 21 años.

Paula Andrea Paredes Castro, Reina de la Lotería del Meta
La elección y coronación se realizó el sábado 30 de julio, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, en una noche que estuvo animada, entre otros, por los cantantes María Elena Barrera, Javier Manchego y Jhon Onofre, quien llegó acompañado de Dora Elena, exparticipante del programa ‘A otro nivel’, quien también ofreció un gran show.

La Reina de la Lotería del Meta, o llanerita de los colombianos, no solo será la imagen de la marca sino que como premio recibirá un diseño de sonrisa del doctor Yimmer Hernández, un láser fraccionado de CO2 de la Clínica Álvaro Tejeda, tres meses de entrenamiento y una sesión de terapia en cámara de bronceo (50 minutos), un bono de 400.000 pesos en ropa, extensiones de pestañas de Violeta Spa y una beca de preparación para presentación de televisión de First Models.

La virreina será  Chica Aguardiente Llanero y recibirá también un sombrero dibujado a mano por Germaink Tatoo, mientras que la primera princesa recibirá una invitación para realizar una cabalgata en el Parque Ecológico Gramalote y recibirá  un sombrero emblemático dibujado a mano por Germaink Tatoo.


El grupo de jurados estuvo integrado por la Señorita Meta 2015, Ana María Landaeta; Fabiana Bravo, Eduardo González Pardo, Arley Galán y Steward de la Cruz.

Finalistas

Reina: Paula Andrea Paredes Castro.
Virreina: Jessica Julieth Rodríguez Sánchez.
Primera princesa: Ángela María Gutiérrez.
Segunda princesa: Milena Pardo Zambrano.
Tercera princesa:  Carol Vanessa Serna.

Vea aquí la galaería de fotos http://bit.ly/2aIZOE8 Vea aquí el video de la elección http://bit.ly/2ao4JrB


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario