NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren curso preparatorio para técnico en Artes Plásticas

El curso inicia el 22 de agosto en Villavicencio

Con el ánimo de brindar mayores posibilidades de aprobar el examen de admisión  al programa técnico laboral en Artes Plásticas el año entrante, la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio  tiene previsto un curso gratuito preparatorio, dirigido a los interesados en esta iniciativa.

Jair Montaña, uno de los docentes de la Casa de la Cultura, durante clausura de los programas básicos de arte de la Escuela.

El curso se dictará a partir del 22 de agosto, los martes de 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche,  en la Escuela de Artes Miguel Ángel Martín, en el barrio La Grama. Un asesor capacitará en pensamiento artístico y arte contemporáneo, entre otros temas.

Los interesados deben presentar el diploma de bachiller o certificado de 9º grado cursado y aprobado, deben ser  mayores de 15 años y llevar tres fotos tamaño carnet, fotocopia del documento de identidad al 150% y carpeta libre de ácidos.

Para inscribirse, los interesados pueden acercarse a la escuela. Allí todos los días, de lunes a viernes, se reparten 50 fichas a primera hora. Los primeros 25 con ficha serán atendidos en la mañana y los 25 restantes, en al tarde.

“Este programa se abrirá anualmente, dado que antes iniciaba cada dos años. El técnico laboral en Artes Plásticas, así como el  técnico laboral en Música, tiene una duración de cuatro semestres y 1.000 horas de clases”, explicó Horacio Vasco, director (e) de la Casa la Cultura, a través de un comunicado.

Por otra parte, la Casa de la Cultura también tiene abiertas las inscripciones para los programas gratuitos de música, artes plásticas, danza llanera y técnica vocal para el  semestre que inicia el 22 de agosto.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario