NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buxxi cierra la Semana de la Juventud


Sábado de conciertos gratuitos en Villavicencio

Con un espectáculo lleno de música, teatro y cuentería, entre otras actividades, este sábado se realizará el gran cierre de la _‘Semana de la Juventud’_, que se desarrolló desde el pasado 4 de agosto en Villavicencio y con la cual la administración municipal busca consolidar los espacios de participación juvenil en la ciudad.



La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) han preparado el _‘Festival de la Juventud’_, que se llevará a cabo mañana (sábado) en el parque Los Libertadores (foto), a partir de las 9:00 a.m.

Allí, durante la mañana los asistentes podrán disfrutar de una feria universitaria, cuentería, abrazos gratis y obras de teatro, con las que se busca fomentar las aptitudes artísticas y el aprovechamiento del tiempo libre por parte de los jóvenes.

Mientras tanto, en la tarde se realizará el concierto denominado _‘Sí a la Paz’_, en el que los artistas ganadores del concurso _‘Nuevos Valores del Folclor Llanero’_ tendrán la oportunidad de alternar con agrupaciones de diferentes géneros musicales como Zephia Brothers, Rocky Lebrón, Yeko y Zammy, y el regreso a los escenarios de Edward, integrante del anterior dúo Edward y Kubba.

El remate del concierto _‘Sí a la Paz’_ estará a cargo del Dj Buxxi, artista colombiano de renombre internacional que ha trabajado al lado de estrellas como J. Balvin y la agrupación Chobquitown, entre otras.

El concierto de cierre está programado para iniciar a las 3:00 p.m. también en el parque Los Libertadores en el centro de la ciudad.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario