NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Los trillizos de Olímpica Stereo

Se crece la familia de Orlando ‘Nano’ Torres, director de Olímpica Stereo

Agosto de 2016

Orlando ‘Nano’ Torres, director de Olímpica Stereo, en Villavicencio, y su pareja Diana Lozada nos abrieron la puerta de su hogar para presentarnos a sus  trillizos: Emmanuel, María Paz y Gerónimo.

'Nano' Torres, Diana Lozada y sus trillizos Emmanuel, Gerónimo y María Paz.

Los pequeños nacieron el miércoles 27 de julio en la Clínica Llanos de Villavicencio, a las 3:40 de la tarde. Pese a que se trató de un embarazo riesgoso y que solo estuvieron en el vientre durante siete meses  y dos semanas, los bebés nacieron sin ninguna complicación.

Los trillizos son los primeros hijos del hogar, sin embargo,  ‘Nano’ Torres completó ya seis herederos. Los otros tres, de 15, 30 y 32 años, son el fruto de un amor del pasado.

Aunque la pareja ha convivido durante unos 11 años, hace cinco se dieron cuenta de que era el momento ideal para  tener hijos. Lo intentaron, pero descubrieron que algo andaba mal. El problema no era ni siquiera la diferencia de edades. A Torres, de 57 años, y Diana, de 28, los  médicos les informaron que había un problema de infertilidad por desequilibrio hormonal en ella, específicamente de la hormona prolactina, fundamental para el proceso de lactancia.

Emmanuel Torres Lozada.
Fue así como iniciaron un tratamiento de fertilidad con los especialistas Mónica Hernández, ginecóloga, y Cristian Bernal, ginecobstetra. “La ginecóloga nos había dicho que había riesgo de que el embarazo fuera múltiple, pero nos  imaginábamos dos, de pronto gemelos, pero luego de dos meses nos dieron la noticia de que eran tres.  Después vinieron las ecografías y nos enteramos de que eran trillizos, pero  no gemelares sino mellizos, es decir que cada niño venía en una bolsa independiente”, explicó Torres. Por eso, son dos niños y una niña, ninguno idéntico. Además, son los segundos trillizos que han nacido este año en Villavicencio.

Gerónimo Torres Lozada.
La pareja confiesa que al momento de enterarse de la noticia, esta les causó algo de preocupación. No era fácil asimilar la llegada de tres hijos al mismo tiempo. “Nos preocupamos la primera semana mientras nos reacomodamos. Entramos en conciencia, fuimos consecuentes con la noticia, maduramos la idea y vino después la ilusión y las ganas de tenerlos pronto y nos han llenado de felicidad”, explica Torres, quien lleva 18 años como director de Olímpica Estéreo.

La pareja se conoció en un concierto realizado por la emisora en septiembre de 2004, para celebrar el mes del amor y la amistad. En aquella oportunidad, Diana fue una de las 15  invitadas para asistir al concierto de Jorge Celedón. Desde ese día, Torres se fijó en ella y logró conquistarla. Al principio, llovieron algunas críticas por la notable diferencia de edad. En ese entonces él rondaba los 45 años y ella, los 17.

María Paz Torres Lozada.




“Hubo muchos comentarios y altibajos, que eso no iba a durar, que era un goce, pero a medida que pasaba el tiempo, yo me di cuenta que la cuestión era en serio y que ella era muy madura y que lo que queríamos era algo serio”, agregó Torres. Y lo demostraron. Han consolidado un hogar, al que llegan ahora los bebés, y los conocen como los trillizos de Olímpica Estéreo. Así los llaman en la clínica, en la calle y en la emisora, y aunque el bautizo será en un año,  algunos artistas ya se han ofrecido como padrinos, entre ellos Alzate, Giovanny Ayala y Mr. Black, porque ‘Nano’ Torres también se metióoo...   

Orlando 'Nano' Torres, director de Olímpica Stereo, en su faceta de padre.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario