NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren inscripciones del Concurso Pa’lante Talento Llanero

Buscan talentos llaneros infantiles y juveniles

Hasta el 10 de octubre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Pa’lante Talento Llanero, que se realizará desde el 3 hasta el 5 de noviembre, en Villavicencio.

El concurso incluye la modalidad pareja de baile de joropo tradicional.


El concurso está dirigido a niños y jóvenes de seis a 17 años, que pertenezcan a un proceso de formación en música o danza llanera certificado por una ONG cultural, una Casa de Cultura o institución educativa.

Los interesados pueden inscribirse en las categorías A, de 6 a 12 años, y B, de 12 a 17, en las modalidades de conjunto tradicional llanero (arpa, cuatro, maracas y bajo),  voz masculina, voz femenina, declamador, pareja de baile de joropo tradicional, bandola Llanera, copla y delegado.

Este año, los ganadores recibirán bicicletas todo terreno, mientras que los concursantes que ocupen los segundos lugares se llevarán tabletas electrónicas.

La inscripción es gratuita y se debe realizar en el Instituto de Cultura del Meta, ubicado en el Teatro La Vorágine de Villavicencio (Complejo cultural y deportivo José Eustasio Rivera), personalmente o por correo certificado. Para mayor información pueden comunicarse al celular 312 377 0685 o al teléfono fijo (8) 671 62 22.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. Saludos quisiera inscribir a mi hija somo de Venezuela, espero cualquier información a mi correo personal tomni62@hotmail.com

    ResponderEliminar