NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Carta abierta de D'artagnan en defensa de 'Cholo' Valderrama

‘Estos días, creo, no son los suyos’: Jhon Harby Ubaque

Mientras en las redes sociales circula un viejo video en el que Orlando ‘Cholo’ Valderrama omite decir el lugar exacto en donde vive y es tomado por algunos como una falta de respeto, muchos lo defienden, porque lo conocen, porque saben que quien le dio el primer Gammy latino al joropo se enorgullece siempre del llano y es más criollo que la misma sabana.

Orlando 'Cholo' Valderrama, ganador de un Grammy latino.

Uno de sus defensores es Jhon Harby Ubaque, conocido como D’artganan, músico llanero y guitarrista de Andrés Cepeda. Él escribió una carta abierta al ‘Cholo’, muy sentida, y la publicó en sus redes sociales. Aquí se la compartimos.

“¿Ayyyyyyyy, señor, qué será?

“Cholo, primo, antes de cualquier cosa reitero mi respeto por usted, su obra, y todo el llano que su espíritu atesora.
“Estos días, creo, no son los suyos. Primero, lo acusan de avergonzarse de vivir en Pore (Casanare) , como si no estuviese escrito en un gran número de sus canciones de dónde es, como se crió , por qué llegó.

“Ahora, también, es un predador de nuestra fauna, usted que se enfurece cada vez que sabe que alguien traspasó sus linderos para matar venados (la única vez que esté guate ha visto venados en modo silvestre ha sido en vida tranquila), que además lo vi feliz el día que me mostró bandadas de miles de patos que ahora tienen en su itinerante migración su laguna, en donde hay chigüiros, baba, güio, etcétera. Usted que jidió y jodió hasta que le consiguió pareja al danto, y creo que sus canciones hablan más de animales que de mujeres, y si hablan de mujer es porque se las robó en ancas de su caballo, mmm, no, familia, creo que estos días no han sido sus días, yo creo que un baño de cariaquito morao te devolvería la fortuna, o si no, al menos, a los imbéciles la sensatez, o se las haría conocer”: D'artgnan.



Video de la discordia


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario