NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Eligen ganador de primer concurso de canto de música para planchar en Villavicencio

Estudiante de Batuta Meta gana Concurso Nuestro Talento 2016

Diego Alejandro González Suárez, de 18 años, fue el ganador del Primer Concurso Nuestro Talento 2016 'A Cantar Música para Planchar', el cual fue realizado este sábado en el centro comercial Villacentro.

Diego Alejandro González, ganador Nuestro Talento 2016.

El joven, nacido en Villavicencio y quien ganó con el tema ‘Hasta que te conocí’, de Juan Gabriel, es estudiante de Batuta Meta y estudió durante seis meses en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio.
González llegó a la final junto con nueve participantes más, luego de haber conseguido uno de los mayores números de votos en las redes sociales, donde fue lanzado el concurso.

El segundo puesto fue para Amalia Parsons, con la canción ‘Me cuesta tanto olvidarte’; mientras que en el tercer lugar quedó Miguel Luna, quien interpretó el tema ‘No sé olvidar’. Pese a que inicialmente solo se iba a entregar premiación a los tres primeros puestos, la organización decidió dar un reconocimiento a Juliana Sáenz, por el tema ‘Costumbres’, y a 
Edwin Riveros, un joven invidente, quien demostró su talento al interpretar la canción ‘Si tú supieras’.

El grupo de jurados estuvo integrado por Bako, vocalista de The Mills; Manuel Ignacio Varón, asesor musical del Instituto de Cultura del Meta, y Camilo Bustamante, director musical de Batuta Meta.

Bako, vocalista The Mills.
Luego de haber recibido como premio tres millones de pesos por ocupar el primer puesto, González explicó que uno de sus sueños es grabar un disco de música religiosa, “porque todo es para el Señor”. Y es que el joven talento también canta en la parroquia Monte Tabor, en la vereda Buenavista de Villavicencio.

Mientras la organización entregaba el veredicto final, Bako cantó por primera vez en Villavicencio su nueva propuesta musical como solista, en la que se destaca el sencillo ‘Rumbo al sol’.

Los cinco finalistas recibieron como premio, respectivamente, tres millones de pesos, un millón de pesos, $500.000 en bono de compra y regalos de una marca patrocinadora. 



Amalia Parsons, segundo lugar.

Miguel Luna, tercer puesto.


Juliana Sáenz, cuarto lugar.



Edwin Riveros, quinto puesto.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario