NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Nuevo escándalo en elección de la llanerita de los colombianos

Virreina de la Lotería del Meta denuncia que no le han pagado su premio

Luego de que la oficina de prensa de la Gobernación del Meta plagiara algunas de las fotos tomadas por este medio de comunicación en la noche de elección y coronación de la llanerita de los colombianos (Lea Gobernación del Meta plagia trabajo fotográfico), ahora la virreina elegida esa noche denuncia que todavía no ha recibido el premio que le prometieron.

Paula Paredes, Reina de la Lotería del Meta, y Jéssica Rodríguez, virreina. Foto: Agenda Hoy.


El 30 de julio pasado, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, cuando se realizó la elección de la representante de la Lotería del Meta o ‘llanerita de los colombianos’, cuya corona quedó en cabeza de Paula Paredes,  también eligieron a Jéssica Julieth Rodríguez  Sánchez como virreina. La organización prometió que la reina sería la imagen de la Lotería del Meta por un año, mientras que la virreina recibiría un contrato, pero con la Unidad de Licores del Meta, por el mismo lapso.

A través de redes sociales, Arlex Zamora, uno de los asesores y patrocinadores de Jéssica Rodríguez, denunció que luego de dos meses, el premio no se ha hecho efectivo. “Se visitó al gerente de la Lotería del Meta, se llamó, se habló,  se trató de llegar a un acuerdo, pues le dijeron que no hay ningún contrato con la Unidad de Licores del Meta, y la mejor solución de la Lotería del Meta fue bloquear a Jéssica de la redes sociales”, expresó Zamora, quien además pidió respeto y que “no jueguen con el sueño de las niñas que participaron en el evento”.

Agenda Hoy se comunicó con la virreina, quien aseguró también que no ha recibido el premio prometido

“Hice la reclamación, tuve nos citas con el señor gerente de la Lotería del Meta Juan Salomón Archila Sastoque, yo pedí permiso en el trabajo y en las dos citas no se encontró el gerente de la Licorera del Meta,  el señor Jaime Mariño. En la segunda cita él no estaba, entonces me dijeron que para después. Al día siguiente el señor gerente de la Lotería me  llamó y me dijo que el señor Jaime le había dicho que el contrato no se iba a dar porque ya habían escogido a las niñas, que se iba a dar para el próximo año, le dije que eso no se iba a dar porque de aquí a un año quién se va acordar de que yo fui la virreina si no hay nada escrito”, relató Sánchez.

La virreina pidió entonces una bonificación, que según ella  le aseguraron sería de dos millones de pesos, pero la propuesta también se dilató y Sánchez terminó siendo bloqueada, dice ella, por el gerente de la Lotería.

“Yo el contrato no, porque es andar mendigando algo que no le van a dar a uno, para qué estar donde no lo quieren a uno, que reporten el porqué no dieron el contrato,  el porqué me bloquearon, y porqué no dieron respuesta de la bonificación, si es una empresa legal y reconocida, y por qué a la reina sí la tuvieron en cuenta. Yo ya no quiero ningún contrato, yo busco una bonificación, la cual sea bien remunerada con respecto a lo que me iba a ganar”, agregó Sánchez.

Agenda Hoy trató de comunicarse con el gerente de la Lotería del Meta, pero el celular ha estado apagado. Sin embargo, habló con Jaime Mariño, gerente de la Unidad de Licores del Meta, quien afirmó que el premio siempre ha estado en pie, pero que se hará efectivo en el primer semestre del próximo año.

“Ella no se ha acercado a hablar conmigo, yo ni la conozco, no sé ni cómo se llama, y es a partir del otro año, a mediados de enero cuando se abran los contratos, con muchísimo gusto, ese fue uno de los premios que yo le ofrecía Salomón para el evento”, explicó el gerente y le propuso que se acercara a su oficina este martes o miércoles.

El funcionario también expresó que la virreina “está denunciando algo que no ha pasado, es así de sencillo, y así tampoco es, uno tiene la buena voluntad, pero ella debe tener una actitud para eso”. 

Además, de llegarse a dar la contratación, aclaró que “debe ser muy comercial, tú ves el equipo montado son cinco personas  muy comerciales, vienen del Periódico del Meta,  de Chevrolet, de John Deer, de otros licores, el tema tiene que ser comercial, obviamente el premio se va dar y la vamos a contratar, pero debe poner algo de su parte. Si ella se acerca mi oficina, y me conoce,  y habla conmigo, pues con muchísimo gusto”. 


Andrés Molano Téllez
Director Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario