NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estudiantes de la Universidad Cooperativa son los más tragones de Villavicencio

Los Matasanos ganan concurso para glotones

Henry Steven Horta, Esteban Herrera y Carlos José García, estudiantes de décimo semestre de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, se convirtieron en los universitarios más tragones de Villavicencio luego de ganar el Primer Concurso  Universitario ‘Come todo lo que puedas’, que se llevó a cabo el jueves en el restaurante bar Casa Meraki.

Equipo Los Matasanos, de la Universidad Cooperativa de Colombia.


Los Matasanos, como se hicieron llamar,  literalmente, se tragaron 101 alas de pollo con salsa BBQ, algunas de ellas tan picantes que hasta los hicieron lagrimear. Todo, en 30 minutos.

El equipo ganador logró derrotar a seis grupos más y como premio recibió una tarjeta VIP con descuentos del 15 por ciento, $100.000 en consumo y $300.000 en efectivo.

“Somos los tres siempre, los tres mosqueteros, y esto es el producto de un día de turno completo y un parcial. La verdad, no íbamos a venir, primero pensé que era comer las alas que uno quisiera por 20 mil pesos”, dijo Henry Steven Horta, quien sin duda fue el más glotón de los tres amigos. 

Durante la noche, los siete equipos en concurso se comieron cerca de 550 alas de pollo. Fueron tres rondas, en la primera participaron los equipos Triángulo de las Bermudas, de la Uniminuto, y Coyok Sikus, de Unillanos. El primer grupo se devoró 82 alitas mientras que el segundo, 88.

En la segunda ronda se unieron los equipos La Corocoras Voraces, de Unillanos, con 63 alas, y Los Chigüiros del Sabor, también de Unillanos, con 80. En el último turno fueron tres los equipos en competencia: Los Matasanos y Los Coches, de la Universidad Cooperativa, y La Amenaza Avícola, de la Universidad Santo Tomás. Los dos primeros equipos se comieron 101 y 79 las, respectivamente, mientras que los últimos se retiraron de la competencia cuando habían tragado unas 60 alas.













Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario