NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

A ‘Cholo’ lo quieren en el concierto de los compadres Fonseca y Cepeda

Villavicencio, en la mira del concierto de Los Compadres

Los cantantes Fonseca y Andrés Cepeda anunciaron a través de Caracol Televisión que se unirán a la Gira Los Compadres, que inicialmente llegará a Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Orlando 'Cholo' Valderrama. Foto: Agenda Hoy


Sin embargo, Agenda Hoy conoció extraoficialmente que los organizadores estuvieron en Villavicencio para anunciarle a la Alcaldía que la gira también llegará a la capital del Meta  el ocho de diciembre.

Y para aprovechar la coyuntura del V Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará en esos días,  los organizadores propusieron que el concierto hiciera parte de las actividades de las festividades. Algunos mandos medios de la Alcaldía negaron esa posibilidad, así que  no hubo ningún acuerdo. Pero eso no será inconveniente, según una fuente cercana, el concierto se 
hará con o sin convenio oficial.

Además, Agenda Hoy supo que los organizadores de la gira de Los Compadres quieren en Villavicencio como invitado especial al maestro Orlando ‘Cholo’ Valderrama. De hecho, ya se comunicaron con él, y solo falta la firma oficial.

Otro de los anuncios que han publicado algunos medios regionales es la presentación de ‘Cholo’ Valderrama en un concierto que se realizaría el 26 de septiembre en Cartagena, fecha de la firma del acuerdo de paz con las Farc. Allí alternaría tarima con Juanes, Calle 13, Petrona Martínez y Yuri Buenaventura.

Agenda Hoy habló con ‘Cholo’ Valderrama y el artista aseguró que hasta el momento no lo han notificado oficialmente, pero que “sería del carajo ir, claro”, y  hacer parte del concierto.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario