NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Llega la fiesta de la cerveza a Villavicencio

Doce horas de cerveza, gastronomía, arte y música

Villavicencio será una de las sedes del Club Colombia Oktoberfest, un festival de cerveza que se realizará el 8 de octubre en el Parque Los Fundadores, desde las 2:00 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana.

El Oktoberfest se realizará el 8 de octubre en Villavicencio.


 “Este año los festivales serán diferentes y ofrecerán muestras gastronómicas, mercados de diseñadores y espacios adecuados para que los consumidores puedan disfrutar de las experiencias que ofrece la maestría cervecera de Club Colombia”, comentó Mariana Cuéllar, coordinadora de la marca.

Y Villavicencio no será la excepción. Hasta hoy está confirmada la participación de seis restaurantes, entre ellos Rancho Guadalupe (food truck) e Hickory Gourmand. Además, será instalada  la Carpa Market, un espacio para el diseño, el arte y la innovación.

Será una experiencia en la que se combina el placer por la cerveza, la gastronomía, el arte y la música. Y entre las bandas invitadas estarán La 33, El Kanka, The Castles Band, Carmina Urbana, Contratiempo, The Booksongs, The Sound Band y Black Groove (Escuela de Música Mozart).

La entrada en preventa tiene un costo de $15.000, por persona, y se puede adquirir en Cine Colombia del centro comercial Viva. El día de evento el precio será de $20.000.


Oktoberfest en otras ciudades

3 de septiembre: Medellín (Aeroparque Juan Pablo II).

10 de septiembre: Barranquilla (Base Naval Vía 40).

17 de septiembre: Cali (Club Deportivo América).

24 de septiembre: Bucaramanga (Hacienda de Las Pavas).

1 de octubre: Bogotá (Club Nimajay).

8 de octubre: Villavicencio (Parque Fundadores).


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario