NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Una vez más el folclor llanero logra una nominación en los Grammy Latinos

Palo Cruza’o representará el folclor llanero en los Grammy Latinos

Con el trabajo musical 'En armonías colombianas', la agrupación de música llanera Palo Cruza'o fue nominada a los Premios Grammy Latinos, en la categoría Mejor Álbum Folclórico.

Palo Cruzaó, nominado en los Grammy Latinos.

El trabajo musical, bajo el sello de Vibra Music, es una propuesta innovadora en la que utilizan instrumentos de diferentes regiones del país para interpretar las sonoridades la música llanera, sin abandonar los instrumentos tradicionales.
En el álbum incluyeron 12 canciones, cuyos sonidos del arpa, el cuatro y los capachos se mezclan con la marimba de chonta, el tiple, la guitarra, el saxofón, el acordeón, la gaita, el requinto y la bandola andina.
Palo Cruzao, integrado por músicos de Bogotá, Boyacá y Villavicencio, fue nominada junto con las agrupaciones Grupo Mapeyé (En las islas canarias), Los Huayra (Gira), Nahuel Pennisi (Primavera) y Marco Rodrígues (Fados do Fado)
“Es una cuestión casi, pues digamos, inesperada, pero cuando nosotros empezamos a hacer el trabajo dijimos que debíamos hacer un trabajo bonito, que le gustara a la gente, entonces hemos integrado otros instrumentos de otros regiones”, dijo Omar Fandiño, director de Palo Cruzao’.
El Grammy Latino es el único reconocimiento otorgado por votación de un grupo compuesto de artistas, músicos, productores, ingenieros y otros profesionales creativos de la industria de la grabación.
Los ganadores se darán a conocer el 17 de noviembre en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, por la cadena Univisión, desde las 8:00 de la noche.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario