NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Peluquería para la sociedad chic

Jacobo Thovar, a la vanguardia

Marzo 8 de 2017
Información comercial

Para lograr un ‘look’ innovador, único e impactante, Jacobo Thovar ha logrado fusionar la alta peluquería, la moda vanguardista y la personalidad de cada cliente, una dinámica que ha posicionado el lugar en el mismo nivel de las mejores peluquerías de Colombia.

(Izq. a Der.) Eliana Aguirre, Nicolle Bohórquez, Jacobo Thovar, Maritza Sarmiento y Diana Gómez.


Jacobo Thovar Peluquería, ubicada en el barrio El Buque, en Villavicencio, se ha convertido en el lugar de confianza de la alta sociedad, de mujeres que llegan en búsqueda de lo último en moda y pensando siempre en los cuidados del cabello.

Tendencias de coloración como tiger eye, que han impuesto celebridades como Jessica Alba y Jennifer López, de destellos de color con mechas de pelo más claras, o degradados al estilo balayage y ombré, con tonalidades más oscuras en las raíces, son realizadas con profesionalismo. Los cortes bob o el longbob, de cabellos hasta los hombros, hacen que los movimientos sean más naturales.

Entre los estilistas se encuentran Andrés Muñoz, Jacobo Thovar y Juan Felipe Ramírez.

Pese a que son tendencias entre las celebridades y se replican en las sociedades más prestigiosas, también hay mujeres que se inclinan hacia los peinados más sencillos, más fáciles de mantener y lavar, que no proyectan una imagen de salón de belleza. Jacobo Thobar Peluquería también tiene asesores para cada una de ellas.  Además, cuenta con salones independientes, que generan más confianza y mejores resultados.

“Siempre se debe hacer una asesoría, nosotros la hacemos antes de realizar los diseños de corte o color. Tenemos en cuenta el concepto de la cliente, personalidad, actitud, profesión, color de piel, textura física, forma del rostro, se tiene en cuenta todo eso. Aquí hacemos una asesoría previa antes de diseñar cualquier proceso de corte, de color, de maquillaje. La moda está libre para cualquier persona, pero no la lleva todo el mundo, es más por personalidad y actitud”, explica Jacobo Thovar, un joven estilista, que se ha formado en las mejores peluquerías de Bogotá.

Eliana Aguirre es una de las clientes preferenciales de Jacobo Thovar.

Jacobo Thovar ha pasado por reconocidas peluquerías, entre ellas las de Norberto, Mauricio Leal, Humberto Quevedo, Germán Palomino y Emiro Buitrago. Además, se ha capacitado con destacadas marcas del sector de la belleza, como L'Oréal y Kérastase; peinado y maquillado a personalidades de la farándula nacional, entre ellas Sara Corrales, Aura Cristina Geithner, Flora Martínez, Laura Acuña, Jessica Cediel y Catalina Sandino, primera actriz nominada a los Premios Óscar.

Esa experiencia, de 12 años como estilista integral, se refleja en su peluquería. El control de calidad es primordial en cada servicio y los productos utilizados son de los más altos estándares de calidad y reconocidos a nivel internacional: Moroccanoil. MAC Cosmetics, Chanel y Artistry.  Sus estilistas están en constantes capacitaciones y actualizaciones de las diferentes técnicas y tendencias.


“Nunca he dicho que no a nada, desde talleres sobre recogidos de novias y maquillaje hasta técnicas de marketing. Todo ello me ha hecho crecer y aportar mi conocimiento en mis estilistas que conforman el equipo de profesionales”, concluye Jacobo Thovar.




Dónde: Calle 21A # 44-30, barrio El Buque.
Horario: De lunes a sábado, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Reservas: 322 766 1638 y 310 8576748.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario