NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Noche de banquete musical

Esta es la carta musical del gran banquete en Club EL Meta

Mayo 19 de 2017

Desde una interpretación de algunos de los mejores temas de la banda colombiana de heavy metal Kraken, en versión sinfónica, hasta el himno de la Liga de Campeones (UEFA Champion league), sin dejar atrás la música colombiana, son la oferta de la carta del tercer banquete musical ‘Buena música para buenas obras’, que se llevará a cabo hoy viernes en el Club El Meta, a las 7:00 p.m.



Un selecto grupo de artistas de Villavicencio de la más alta calidad musical hará presencia en este evento, organizado por la parroquia María Madre de la Iglesia y cuyo recaudo se destinará a la Fundación Social HUMANOS, que opera el comedor Sicomoro, donde se atiende niños vulnerables de La Reliquia. 

Este año, la selección incluye solo músicos de Villavicencio, con el propósito de mostrar y promover el virtuosismo de nuestros interpretes quienes están a la altura de artistas de otras ciudades.

Artistas invitados

Mónica Pérez, soprano villavicense graduada como maestra en canto lírico y licenciada en Música de la Universidad del Cauca. Ha recibido medallas en ambas carreras, por alto rendimiento. Fue una de las ganadoras del concurso nacional de canto lírico de la Orquesta sinfónica de Caldas y del concurso internacional de canto en la EAFIT de Medellín. Ha sido protagonista y coprotagonista de varias óperas, operetas y zarzuelas, y partícipe de grandes montajes corales. Actualmente se desempeña como docente de canto, guitarra y dirección coral. Mónica interpretará un variado repertorio que va desde temas clásicos, como El Ave María de Schubert, pasando por boleros, bambucos y temas de Celia Cruz.

José Ignacio Bolaños Motta, guitarrista clásico, licenciado en Música de la Universidad del Cauca y magíster en Educación de la misma universidad. En la actualidad es articulista para diversas revistas de arte y educación en Colombia y se desempeña como docente en el área de música e investigación en educación en la Universidad de los Llanos.
José Fernando Pinzón Rodríguez. Pianista, cantante y director coral nacido en Ibagué, Tolima. Está radicado en Villavicencio y es codirector del Coro Polifónico del Meta.

Orquesta de cámara de cuerdas y  coro polifónico del colegio INEM Luis López de Mesa: un proceso académico y una propuesta artística vinculada a la modalidad de Bellas Artes. Integrado por 45 estudiantes de décimo y once. Jóvenes que creen en la música como una opción de vida y proyecto vocacional; el ensamble es dirigido por el Maestro José Barber Castañeda, egresado del conservatorio del Tolima como licenciado en música con énfasis en piano. Radicado en la ciudad de Villavicencio hace 9 años. Ha sido profesor de piano, guitarra, iniciación musical, pre orquesta y coro, en la Corporación Batuta Meta, CORCUMVI y Casa de la. Cultura. Actualmente es profesor de música del Colegio Los Portales, gerente de la corporación UNARTES, profesor nombrado en el.colegio INEM, y director asistente de la orquesta Sinfónica. El repertorio juvenil incluye el Himno UEFA Champion league, temas de la película Los Coristas así como un título de KRAKEN Sinfónico.  El Maestro Castañeda acompañará también a la talentosa niña solista, Gabriela Gaviria en una canción de la película Moana, de Disney.

Para cerrar el segmento musical, el grupo   ADAGGIO,   proyecto musical de los hermanos Baquero, en esta ocasión con la voz y guitarra de Hernando Baquero, voz Villavicencio CORCUMVI  en el año 2013, hará un homenaje a las madres con un programa de baladas románticas.
Posteriormente se ofrecerá un compartir entre asistentes y artistas.

Bono de donación: $25.000

Informes: 

Padre Carlos Eduardo    3124545827  
Marilyn Monroy   3153266388



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario