NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Esta es la nómina de artistas invitados al Torneo Internacional del Joropo

Prográmase con los conciertos del Torneo del Joropo

Junio 15 de 2017

La Gobernación del Meta, a través de los institutos de Cultura y Turismo, dio a conocer la lista de artistas que estarán presentes en el Torneo Internacional del Joropo de Villavicencio, que se realizará desde el 28 de junio hasta el 3 de julio.

Fonseca se presentará el sábado primero de julio, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.


La lista la encabeza el cantante Fonseca, quien cantará el sábado primero de julio en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, en el cierre de la llamada noche de cimarrones. Allí estarán Wilton Gámez, Nancy Vargas, Argenis Sánchez y Armando Martínez, desde las 10:00 de la noche.

Durante el desfile en traje de baño de las candidatas del Reinado Internacional del Joropo cantarán Piso 21 y Gusi. El evento se desarrollará el domingo 2 de julio, en el Complejo Cultural y Deportivo José Eustasio Rivera (piscina olímpica), a la 1:00 de la tarde.

En la noche de inauguración, programada para el viernes 30 de junio, se presentarán Susana Díaz, Daniel Gualdrón, Fabiana Ochoa, Javier Manchego, Jhon Onofre y Luis Silva, en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, desde las 10:00 de la noche.

La noche de cierre de Torneo, el domingo 2 de julio, estará amenizada por los cantantes Reina Lucero, Leidy Lara, Virginia Rocha, Reynaldo Armas y Walter Silva, a partir de las 10:30 de la noche, en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario