NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren taller gratuito de edición audiovisual en Villavicencio

Aprenda a editar proyectos audiovisuales

Agosto 10 de 2017

El próximo lunes 14 de agosto se llevará a cabo en Villavicencio el taller ‘Técnicas narrativas a través de la edición’.



Durante la jornada se realizará un acercamiento hacia las bases teóricas que fundamentan conceptualmente el trabajo de montaje y edición audiovisual, y cómo se pueden aplicar en el desarrollo de productos en diferentes géneros.

También se hará un recorrido por los aspectos básicos que sustentan el montaje audiovisual, combinando la fundamentación teórica y la práctica, con manejo de software especializado, en este caso, de Adobe Premier, fundamental para la realización de cortes, colorización, corrección de audio, entre otras posibilidades que ofrece el programa.

El taller se llevará a cabo el día lunes 14 de agosto, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m, y desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.
La jornada es patrocinada por Cinema Picnic Fest, Punto Vive Digital Lab Villavicencio, Consejo de Cinematografía y Audiovisuales del Meta y Parque Soft Villavicencio

Los interesados en realizar la inscripción pueden dar clic en el enlace: http://bit.ly/2usybbS


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario