NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

¡Confirmado! La cantante Nagzary Quevedo espera a su primer bebé

Nagzary será madre por primera vez

Agosto 8 de 2017

La bella y talentosa cantante llanera Nagzary Quevedo está más que contenta, y no es para menos, pues tiene casi cuatro meses de embarazo.
Agenda Hoy conoció que será niña y, además, se llamará como su mamá: Nagzary. Muy seguramente seguirá sus pasos musicales.

Nagzary Quevedo, en una sesión fotográfica realizada hace tres meses y medio para la revista Agenda Hoy. Foto: Nicolás Molina.


En entrevista realizada para la tercera edición de la revista Agenda Hoy, la cantante había asegurado que, junto con su esposo (Heyller Torres), querían tener muchos hijos y no lo veía muy cercano. Pero la cigüeña se les adelantó.

Esto fue lo que nos dijo en aquella oportunidad:

“Queremos tener muchos hijos, pero no lo veo todavía muy cercano. Me gustaría mucho, pero se lo dejo a Dios, que decida en qué momento, ahora va haber otro tipo de prioridades (…) Hace algunos meses le pedí a Dios que fuera cuando él quisiera, y me quité la preocupación de encima (…) “

Respecto a si continuaría con sus proyectos musicales, esto nos respondió en aquella entrevista:

“Nosotros hacemos la tarea, pero que sea cuando Dios quiera, obvio queremos que sea así, pero antes de eso hay unos planes artísticos bastante fuertes, entonces requiere de mucho tiempo, ahora no tanto, pero luego requiere desplazamiento a la capital. Todavía no creo, yo pienso que, si uno no aprovecha la juventud, ya después es más complicado, no es lo mismo llegar a los 30. Igual los hijos van a estar ahí, a crecer conmigo.  Si a los tres meses me doy cuenta de que voy a ser mamá igual seguiría mis proyectos, porque la música para mí no es una opción, hace parte de mí. Nadie me ha dado un título de cantante, ni un diploma que diga, llevo 16 años cantando, pero es lo que soy, es lo más sensato y honesto de mi vida, lo que hago con más pasión, todavía me dan nervios cuando voy a cantar”.


Aunque será el primer bebé de la cantante, en su hogar se completará la parejita de hijos. Su esposo, Heyller Torres, es padre de un niño de casi siete años, quien hoy ve a Nagzary como su mamá.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario