NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estos son los diseños elegidos como imagen del Festival Llanero de Villavicencio

Eligen imagen oficial del Festival Llanero

Septiembre 20 de 2017

Un poster con la imagen vectorizada de una fotgrafía del cantante 'Cholo' Valderrama (con bigote), en la que empuña un cuatro, y un corazón de fondo, en el firmamento, fue elegido como el diseño ganador del concurso de la imagen oficial del VI Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará en diciembre en la capital del Meta.

Trabajos ganadores del concurso para diseñar la imagen del Festival Llanero de Villavicencio.


El autor del diseño es Carlos Andrés Castro, quien con su trabajo superó los 71 diseños con los que participaron en la convocatoria realizada por la Alcaldía de Villavicencio, a través del Instituto de Turismo.

(Lea también: 'Cholo' Valderrama rechaza uso de su imagen en póster oficial del Festival Llanero de Villavicencio')

Todos los diseños contaron con alta dosis de creatividad, no fue fácil la elección porque se caracterizaron por incluir diversos elementos de nuestra región, el diseño ganador contó con todos estos elementos”, afirmó Nelson Quiroga, presidente del Clúster de Turismo Villavicencio, a través de un comunicado de prensa.

Diseño ganador realizado por Carlos Andrés Castro.


En el comité de elección también estuvieron el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo y los directores del Instituto de Turismo y Corcumvi.
El segundo lugar del concurso lo ocupó el diseño de Ana María Fandiño, mientras que el tercer lugar fue para la propuesta de Leonardo Gómez Guerrero.


Los tres ganadores, dice el comunicado, serán premiados en un acto público dentro del VI Festival Llanero de Villavicencio, en donde se les hará entrega de los premios en efectivo a que se hicieron acreedores; es decir, dos millones de pesos para el primero, 750 mil pesos para el segundo y 400 mil pesos para el tercer puesto.


Con esta propuesta, Ana María Fandiño ocupó el segundo lugar del concurso.



Leonardo Gómez se quedó con el tercer lugar. Este fue su trabajo.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario