NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren concurso departamental de artes plásticas y visuales

Lanzan nueva edición del concurso Trazos de vida

Octubre 31 de 2017

El Instituto de Cultura del Meta abrió la convocatoria para participar en el concurso de creación de artes plásticas y visuales ‘Trazos de vida: El arte como oportunidad’.



El director del Instituto, Luis Horacio Vasco Suarez, expresó a través de un comunicado que la convocatoria, coordinada por la Corporación Cultural Entreletras, establece cinco categorías, desde los cinco hasta los 21 años de edad, con tema y técnica libres, y una categoría especial dirigida a docentes, maestros o gestores de artes plásticas vinculados a instituciones educativas, ONG, academias y entidades artísticas, que organicen, creen o dirijan clubes o grupos, acorde a las bases del concurso.

De acuerdo con el cronograma, la convocatoria estará abierta hasta el viernes 24 de noviembre, y en el mes de diciembre se realizará en un acto especial de premiación y apertura la exposición pública de cada uno de los trabajos ganadores y finalistas. 

Un jurado calificador integrado por cinco artistas plásticos o visuales determinará los mejores trabajos, cuyos primeros lugares recibirán tabletas electrónicas, kit de materiales artísticos y diploma certificado.
En total serán 28 premios para las cuatro primeras categorías, y siete premios en efectivo para los participantes de 17 a 21 años. Igualmente, cinco reconocimientos en efectivo para maestros, gestores o docentes.

Mayor información en la página www.culturameta.gov.co, o a través del 






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario