NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Alístese para correr la ‘Running 10k’ de Restrepo (Meta)

Lanzan nueva carrera atlética


Octubre 30 de 2017

El domingo 12 de noviembre llegará al municipio de Restrepo (Meta) la carrera atlética ‘Running 10k’, que entregará una bolsa de premiación de 10 millones de pesos.



El trazado de la competencia incluye terreno variado. La prueba inicia con un recorrido de aproximadamente un kilómetro por las principales vías del municipio, para luego adentrarse en zona rural. Alí habrá un leve ascenso y terreno variado, hasta el kilómetro siete, para finalmente recorrer tres kilómetros de descenso hasta la línea de meta, ubicada en el parque principal.

“Esta carrera tiene un objetivo claro y es la masificación del atletismo, y segundo, hacer de la región norte, como Restrepo, una vitrina en la parte ambiental, turística, cultural y de inversión”, explicó Jaime Arce, director y organizador de la carrera.

El evento contará con la presencia de mas de 1000 deportistas de todo el país y lo mas selecto de la élite del atletismo, entre ellos
Sandra Rosas y Patricia Mojica.

Además, la carrera le rendirá homenaje a reconocidos atletas que han hecho historia y han representado al país en el extranjero, llevando a lo más alto el nombre del país, como Silvio Salazar, Jacinto López, Jairo Correa y María Eugenia Rodríguez.

Durante el evento se realizarán muestras culturales de los grupos de danza folclórico de la Casa de la Cultura de Restrepo y el grupo del ejercito ‘Fe en Colombia’.

“Vamos a tener el acompañamiento de los grupos de arpa, bailarines, canto y demás. También, estará el grupo del ejercito que tiene una orquesta y artistas que trabajan en actividades lúdicas para los niños”, concluyó Arce.

La premiación será de 20 millones de pesos en efectivo, que serán distribuidos en las siete categorías, que irán hasta el decimo lugar, y a su vez se rifarán premios a los demás deportistas.

Las categorías son:

Abierta: 7 hasta los 39 años
Master A: varones y damas de 40 a 49 años
Master B: varones de 50 a 59 años
Master C: Varones de 60 y mas
Master B: Damas mas de 50 años


La inscripción tiene un costo de 50 mil pesos, pero tiene un descuento del 10% para grupos de 10 personas y un 20% para más de 10 personas. La inscripción irá hasta el 30 de octubre.

Informes: www.restrepo10k.com o a través de las líneas telefónicas  3114697272 – 3153410411.


Paula Cuy
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario