NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio vivirá hoy un día de rock y rebeldía contra el sistema

Hoy sábado se realizará la cuarta edición de Rock al Sistema

Octubre 21 de 2017

Con la participación de cinco bandas de rock nacional y cinco locales, hoy se realizará el que es considerado por muchos el concierto más grande de rock y protesta de Villavicencio, en el centro de eventos Las Palmas, que abrirá sus puertas a partir de las 7:00 de la noche.



Se trata del Festival Rock al Sistema, que llega a su cuarta edición con una descarga de rock, punk, metal, ska, regué y hardcore, y en la que se quiere dejar una voz de protesta contra la corrupción, considerada por sus organizadores como uno de los tentáculos del sistema.

Por Villavicencio estarán Monkey Head, HellFire, MetalTouch, Monja Guerra y The Booksongs, mientras que las bandas nacionales invitadas son: Lo Ke Diga El Dedo, La Brújula, EnePei, Ataque en Contra y triple X.

Según Jonathan Castiblanco, uno de los organizadores, el concierto se realiza con apoyo del área de bienestar de la Universidad de los Llanos (Unillanos), sin ningún apoyo público o gubernamental.

“El ingreso para este año tiene un aporte por medio de un bono de contribución (de $5.000), por temas logísticos, a raíz de cuestión de permisos, seguridad y adecuación del lugar, situación que antes no se nos presentaba”, explicó Castiblanco.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario