NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Entregan más de 2.500 regalos a niños de Acacías

Más de 2.500 regalos se entregaron a niños de Acacías

Diciembre 21 de 2017
Prensa Gobernación del Meta
Espacio patrocinado

La Secretaría de Gobierno y Seguridad del Meta encabezó la jornada de entrega de regalos que el Gobierno departamental realizó en el municipio de Acacías para más de 2.500 niños, y que contó con un gran número de participantes de diferentes edades, que disfrutaron de un colorido espectáculo de payasos y magia.



“Esperamos que los niños y las familias asistentes hayan quedado muy contentos con esta actividad orientada a generar alegría y sonrisas en los rostros de nuestros menores”, indicó Gerardo León Mancera Parada, jefe de la dependencia departamental.

La comunidad acacireña agradeció ampliamente la labor adelantada por la administración departamental, al compartir con las familias locales esta época decembrina, y permitirles a quienes no tienen la posibilidad, poder abrir un regalo de Navidad.

La Gobernación del Meta continuará esta semana su recorrido por los diferentes municipios del departamento, obsequiando los cerca de 90 mil artículos que se recogieron en el pasado ‘Juguetón Navideño’.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario