NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así fue la Noche de la Excelencia

Directivos, docentes e instituciones educativas oficiales del Meta fueron exaltados en la Noche de la Excelencia

Diciembre 21 de 2017
Prensa Gobernación del Meta
Espacio patrocinado

En una ceremonia especial denominada la ‘Noche de la Excelencia’, el secretario de Educación del Meta, Juan Diego Muñoz, reconoció la valiosa labor y los significativos aportes de las instituciones educativas oficiales y de los directivos y docentes para lograr el mejoramiento de la calidad educativa del departamento.



Durante la gala, Muñoz destacó las acciones que cada uno de los municipios llevan a cabo para innovar y crear ideas que promueven la implementación de clases y prácticas pedagógicas que facilitan el aprendizaje.

“Quisimos premiar la calidad y el compromiso con la exaltación de los programas educativos que venimos adelantando junto con los docentes, para que el departamento del Meta tenga una educación óptima y forme seres humanos integrales”, expresó Muñoz.


En la velada se distinguieron los mejores establecimientos educativos, y los docentes y directivos que sobresalieron en su desempeño laboral académico en el departamento. Particularmente, a aquellos que asumen el reto de enseñar en las zonas rurales más apartadas del Meta.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario