NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Hoy, ceremonia de entrega de estímulos culturales en el Meta

Hoy se entregarán los premios del programa de estímulos para la inclusión, reconciliación y equidad

Diciembre 18 de 21017
Prensa Gobernación del Meta
Espacio patrocionado

El Gobierno departamental entregará hoy los premios del programa de estímulos para la inclusión, reconciliación y equidad, que adelantó con el ánimo de impulsar y visibilizar el mayor número de procesos y actividades culturales de artistas, creadores, investigadores y gestores culturales en disciplinas como las danzas, la cinematografía y la investigación, además de reconocer la convocatoria a las bibliotecas públicas, anunció el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez.



Respecto al área de cinematografía, se recibieron siete propuestas para la producción de cortometrajes, tanto ficción como documental, cuyas ganadoras recibirán un estímulo de nueve millones de pesos cada una. 

Lamentó Vasco Suárez la ausencia de iniciativas para cortometrajes de animación y montajes creativos en danza tradicional llanera, espectáculo  y urbana.

Durante la ceremonia que se llevará a cabo en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta a partir de las 5:00 p.m., está prevista igualmente la premiación departamental para las bibliotecas públicas del Meta. En la modalidad de ‘biblioteca que más fomenta la lectura y la escritura’, el primer lugar será para el municipio de San Juan de Arama con el proyecto “De este cuento no me libro”, con un reconocimiento de ocho millones de pesos, y el segundo puesto  lo  tendrá Puerto Rico con el proyecto ‘La lectura, una oportunidad de inclusión y emprendimiento para toda la comunidad’, que recibirá cinco millones de pesos.


Así mismo, la biblioteca Boca de Monte de Granada obtendrá un premio de siete millones de pesos por ser la más incluyente, y la biblioteca de Cumaral siete millones de pesos más por su condición de inovadora. 


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario