NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lina Tejeiro y Andy Rivera le dicen adiós a 4 años de noviazgo

Cuatro años de noviazgo llevaba la actriz con el cantante

Enero 19 de 2018

La actriz llanera Lina Tejeiro y  el cantante Andy Rivera, que se veían muy enamorados en redes sociales y que incluso estuvieron recientemente en Villavicencio como un par de tortolitos, le pusieron fin a su relación de cuatro años.



Así lo aseguró Claudia Serrato, mánager de la actriz, en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales de la llanera, donde anuncia la noticia.

En el comunicado, explica que pese a los rumores sobre la pareja, deciden informar que la relación llego a su fin después de cuatro años de noviazgo.

La razón por la cual la relación terminó, y quién dio ese paso, no se sabe. Lo cierto es que ya no están juntos, noticia que para la mayoría de sus seguidores ha sido triste, y que para otros ha sido lo contrario, pues algunos de sus seguidores piensan que la ruptura fue lo mejor para Tejeiro, ya que creían que el cantante, de 23 años, era muy “niño” para la actriz, de 26 años.

En la publicación aclara que la actriz no se pronunciará sobre el tema, ya que no hay mucho por contar y que Lina seguirá enfocada en sus proyectos como actriz, presentadora y ahora youtuber.

Tal parece que desde hace meses la pareja estaba separada, pero ninguno se había pronunciado al respecto, además, tanto el cantante como la actriz eliminaron de sus cuentas de instagram las fotos y videos que publicaban juntos, tampoco se le vieron juntos en las festividades de diciembre, pues cada uno celebró con su familia en ciudades diferentes, todo esto indicaba su separación.

La llanera y el cantante que se veían muy felices y enamorados llegaron a bromear con la fecha de su matrimonio, pues Lina, en un video, comentó en medio de risas: “Nos vamos a casar (…) el 30 de febrero”, mientras que Andy dice: “graben esa fecha”. Y el deseo se les cumplió, la fecha no existe ni el matrimonio se hará realidad.

Actualmente la llanera hace parte de del programa Show me the bubles the Coca Cola for me, donde es presentadora, además, hace poco abrió su cuenta de YouTube donde cuenta cincuenta cosas sobre su vida.

Paula Cuy
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario