NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Restaurantes de Villavicencio, nominados a Premios La Barra

Entre los mejores del país


Febrero 27 de 2018

Los restaurantes Inca, Dulimas Express y 180 Grados, de Villavicencio, y el empresario Mauricio López, de la Panadería Veracruz, fueron nominados a los Premios La Barra —región centro—, organizados por la revista que lleva el mismo nombre.

Los galardones se entregarán el 24 de abril, en el centro de eventos Chamorro Entertainment City Hall, en Bogotá.


Según los organizadores, los premios reconocen lo mejor del sector horeca, los mejores restaurantes, personalidades y proveedores de las regiones Bogotá, Antioquia, Eje Cafetero, santanderes, Pacífico, Caribe, San Andrés y Providencia, Centro (Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila,Meta), que durante el año se destacaron por su excelente gestión y desempeño.

El restaurante Inca, de Villavicencio, fue nominado en la categoría ‘Mejor servicio en restaurante’ y compite junto con Bastard (Neiva), Don Matías (Ibagué) y María y El Mar (Ibagué).

Por su parte, Dulimas Express (Villavicencio) participa en la categoría ‘Mejor restaurante casual’, al lado de La feria piqueteadero de origen (Villa de Leyva) y Serendipia (Neiva).

En la categoría ‘Mejor nuevo restaurante’ fue nominado 180 Grados, de Villavicencio, que compite junto con Gran Camarón Killero, de Tolima.
El empresario llanero Mauricio López, de la Panadería Veracruz, fue postulado en la categoría ‘Mejor empresario gastronómico’, al lado de Carlos Ramos, de Gran Vinos.

A diferencia de años anteriores, los restaurantes y los empresarios podían postularse o postular a sus favoritos. La lista de postulados fue revisada por 120 jurados (30 por Bogotá, 15 por región), quienes  revisaron la justificación de cada uno de los formularios, evaluaron, seleccionaron y nominaron a los mejores de cada región.

“Los jurados no podían nominar a sus establecimientos o aquellos con los que tenga una relación comercial y el comité asesor se volvió un ente avalador de este proceso”, explicaron voceros.

Los nominados por el jurado en el primer puesto obtuvieron tres puntos y el siguiente recibió un punto. Los que obtuvieron mejor puntuación, salieron al proceso de votación pública que va del 14 de febrero al 4 de marzo de 2018 . Las calificaciones de los jurados definen el 70% del resultado y la del público corresponde al 30%.

Para realizar las votaciones es necesario ingresar a la página https://premioslabarra.com

Los ganadores se darán a conocer en ceremonia de premiación que se realizará el 24 de abril, en el centro de eventos Chamorro Entertainment City Hall, en Bogotá.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario