NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian II Media Maratón Ciudad de Villavicencio


Vuelve la media maratón y la carrera recreativa a la capital del Meta

Marzo 26 de 2018

La Alcaldía de Villavicencio abrió las inscripciones para participar en la II Media Maratón Ciudad de Villavicencio ‘Orgullo Llanero’, que se realizará el 8 de abril en la capital del Meta y cuyo costo de inscripción es de $35.000, por persona.



Los interesados en participar lo pueden hacer en las categorías mayores, de 20 a 29 años; veteranos, de 40 a 49; y veteranos plus, de 50 en adelante.

El recorrido, de 21 kilómetros, será un circuito que comenzará y terminará en las inmediaciones del parque Guayuriba, junto a Torres de San Juan. La II Media Maratón pasará por la Avenida Circunvalar, la Avenida Catama, Avenida Francisco José de Caldas hasta llegar al centro de la ciudad. Pasará por la Alcaldía, la Clínica Martha, el sector de El Pedregal y cogerá hacia el Palacio de Justicia para tomar después la avenida 40, rumbo al punto inicial.

Los primeros lugares de las categorías mayores se llevarán 4 millones de pesos, mientras que veteranos y veteranos plus, $1’500.000. Habrá premiación hasta el décimo puesto de la categoría mayores y hasta el quinto del resto de categorías.
Las inscripciones y pago se pueden realizar a través de la página web http://spikessystem.com

También se llevará a cabo una maratón recreativa, de 10 kilómetros y sin costo de inscripción, en las categorías juvenil, de 18 a 19 años; mayores, de 20 a 39; veteranos, de 40 a 49; veteranos plus, de 50 en adelante; y para personas en sillas de ruedas.

La premiación para la maratón recreativa será en bonos redimibles —de 500.000 pesos para el primer puesto—.

La Media Maratón Ciudad de Villavicencio fue creada mediante el Acuerdo 319 de 2016 y la primera edición se realizó en 2017, con una participación de cerca de 1400 corredores, entre deportistas y aficionados.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. Buenas tardes, quisiera saber en que parte puedo encontrar el registro fotografico de la media maraton ciudad de villavicencio realizada este 8 de abril.

    agradezco su colaboracion al respecto

    ResponderEliminar