NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Carlos Vives, de nuevo en Villavicencio


Esperan una fusión de joropo y vallenato

Mayo 3 de 2018

El cantante vallenato Carlos Vives regresará a Villavicencio y se presentará en desarrollo del Torneo Internacional de Joropo, que se realizará desde el 28 de junio hasta el 2 de julio, en el parque Las Malocas de la capital del Meta.

Carlos Vives se presentó en Villavicencio hace cuatro años en el estadio Macal de Villavicencio e invitó a tarima al 'Cholo' Vaderrama.


Pese a que no se ha difundido la programación oficial, se espera que el artista cante a dúo con el cantautor de música llanera Orlando ‘Cholo’ Valderrama, como lo hizo hace cuatro años durante la gira ‘Más corazón profundo tour’. Esa vez, en el estadio Macal de Villavicencio.

Aquella noche, el samario y el llanero interpretaron juntos ‘Tierra del olvido’ y Vives ratificó ese día el aprecio por el cantante a quien llamó ‘leyenda de la música llanera’ y demostró su amor por el folclor llanero.

“La música llanera siempre ha tenido una conexión con la música vallenata, muchas canciones vallenatas que yo cantaba cuando era niño, pensé que nacían en Valledupar o en la provincia, y fueron muchas versiones de canciones y de joropos hechos hacia el vallenato, como muchas canciones que cantábamos en esa época y luego con el tiempo uno fue descubriendo que formaban parte de la riqueza y tesoro de la música llanera”, concluyó el cantante.

Agenda Hoy se comunicó con el maestro Orlando 'Cholo' Valderrama, quien no sabía que Carlos Vives iba a estar en el Torneo. Tampoco confirmó ni negó una posible presentación juntos. Lo cierto es que Carlos Vives deleitará con su música en pleno Torneo Internacional del Joropo.

Otros de los artistas invitados serán Sebastián Yatra, Grupo Niche, Gusi, Walter Silva, Reynadlo Armas, Jhon Onofre, Luis Silva, Leidy Lara y Anaé Torrealba.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario