NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Una noche de cuentería, comedia y música en Villavicencio


Mamma mía! Qué espectáculo

Mayo 4 de 2017

Con la finalidad de promover la cultura y el talento de artistas locales, este sábado 5 de mayo se realizará un espectáculo de cuentería, comedia y música, en La Fogata Bar, en Villavicencio.

Catalina Bernal, cantante de Villavicencio.


Se trata de Mamma Mía!, espectáculo que, aunque tendrá un espacio especial para las madres, está planeado para aquellos que gustan de la diversión y del buen entretenimiento.

Este espacio contará con la presentación de Catalina Bernal, joven artista que inició su carrera con música llanera, pero que descubrió su pasión en las baladas, el pop, el rock y el jazz, géneros que le han abierto las puertas de la escena en la ciudad.

La cuentería no podía faltar. Y quien más que Heiner Romero, cofundador del colectivo El Butaco, quien han logrado posicionar la narración oral en la ciudad. Junto a él estará también Eco Álvarez, cuentero y comediante de Bogotá, reconocido en espacios universitarios de narración oral.

La entrada, antes de las 9:00 de la noche, tendrá un costo de 15.000 pesos, por pareja. Después de esa hora, el precio será de $10.000, por persona.

Heiner Butaco, cuentero de Villavicencio.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario