NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan reinado de belleza y talento por comunas en Villavicencio


Reinado por comunas y exposición de talentos locales

Julio 31 de 2018

Expotalento 2018 es una plataforma para impulsar talentos de jóvenes villavicenses entre los 12 y los 28 años, un espacio para que como joven comparta sus habilidades en la actuación, el modelaje, el canto o el baile.



Si eres mujer, te gusta el modelaje y tienes entre 17 y 23 años, podrás ser parte de la primera edición del reinado de comunas de Expotalento, una ventana que se abre para todas aquellas jóvenes que deseen representar a su barrio o algún barrio de su comuna en este certamen. 

Como reinado de belleza y talento se busca a jóvenes que destaquen físicamente y que además representen la belleza del llano en todas sus características.

Si, por otro lado, eres joven entre los 12 y los 28 años, te gusta el canto, el baile o el teatro esta también es una gran oportunidad para mostrar tu talento y sobresalir en lo que más te gusta.

En ambos casos, la inscripción es gratuita, lo único necesario es el deseo de participar y el de aprender, la puede adelantar escribiendo al WhatsApp 321 919 9590, o en sus redes sociales tanto en Facebook y en Instagram como Expotalento 2018, como también acercándose al presidente o representante de la junta de acción comunal de su barrio.

Luis Hernández, director de Expotalento, cuenta que este proyecto ya inició su primera fase en la comuna 1 y que llevan más de 2 meses trabajando con las comunidades, reuniéndose con los presidentes de las juntas, porque según la organización del concurso su punto partida debía de ser los líderes de cada una de las comunidades. Además, ya está abierta la convocatoria para la comuna 4 hasta el miércoles 1 de agosto, así que pendientes.

Insiste Hernández que el concurso no termina en la comuna, ni en la final, sino que seguirán trabajando con las y los participantes para proyectar su talento hacia otras plataformas. Por ejemplo, uno de los premios para la ganadora del concurso de las comunas va a ser la preparación para buscar la oportunidad que represente al Meta en alguna competición a nivel nacional.

Expotalento, según Hernández es “una iniciativa que nace del desamparo que sufren muchos jóvenes que no tienen espacios reales de participación y que desafortunadamente terminan cediendo a cosas negativas como la droga, la prostitución y la delincuencia, así que este evento lo que busca es brindarles a ellos a través del talento la oportunidad de construir proyecto de vida. Eso es Expotalento, una plataforma que les permite a los jóvenes trabajar en sus sueños, porque los jóvenes sueñan y porque pocos creen en los sueños de ellos porque de alguna manera, dentro de lo social son huérfanos.”

La invitación que hace su director es a que participen ya que este es un proyecto que crece en experiencia y se convierte en una plataforma donde no solo las niñas que quieren ser reinas sino también los chicos que tienen talento para cantar, para actuar o para bailar tienen en este una tarima disponible para ellos en cada una de las 8 comunas de Villavicencio.


Ferney Ibarra
Agenda Hoy 




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario