NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cineclub Gramalote inicia este domingo su ciclo de cine familiar


Domingo de película

Agosto 10 de 2018

Con la proyección de la película ‘Sang Woo y su abuela’ se dará inicio este domingo al ciclo de cine familiar del recién creado cineclub Gramalote, en el Teatro Rosita Hoyos de Villavicencio, a las 10:00 de la mañana y con entrada gratuita.



El largometraje es dirigido por Lee Jeong-Hyang y narra la historia de Sang Woo, su abuela y cómo ambos encuentran a través de sus necesidades un espacio para el amor y la compañía.

A causa de las carencias económicas y la crisis por la que pasa Corea del Sur, el pequeño Sang Woo, de 7 años, es enviado por su madre a una pequeña comunidad agrícola al cuidado de su abuela.

La directora aprovecha este contexto para hacer una crítica a la pérdida de valores, el consumismo estadounidense, el desempleo, la ruptura familiar y el abandono.

El cineclub Gramalote realiza funciones los miércoles, a las 7:00 de la noche, y los domingos, a las 10:00 de la mañana. Los ciclos de los miércoles son de cine arte y la temática es de humor y reflexión, mientras que las películas de los domingos pertenecen al ciclo de cine familiar con la temática de amor.

El cineclub es organizado por la Corporación Cultural Les Lumiere y quienes quieren hacer parte del mismo y recibir un carnet de acreditación se pueden inscribir en la página oficial de Facebook.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario