NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Rosalía Cortés deja la dirección de Corcumvi


Aceptan la renuncia 

Octubre 10 de 2018

La oficina de prensa de la Alcaldía de Villavicencio confirmó a través de un comunicado la salida de Rosalía Cortés Zambrano de la dirección de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).



La renuncia de la directora se hizo hoy efectiva junto con la de varios de los secretarios del gabinete del Alcalde Wílmar Barbosa y la fecha de las cartas de renuncia coinciden con los tiempos establecidos para que puedan adherirse a alguna campaña o aspiración política para las elecciones de octubre de 2019. Las salidas de sus cargos se presentan exactamente un año antes.

Rosalía Cortés Zambrano había sido nombrada como directora Corcumvi en enero de 2017, en reemplazo de Jovanna Rojas.

Los otros funcionarios que dejaron sus cargos son: Control Físico, Feyer Hernando Vargas; Medio Ambiente, Jennifer Aroca Campo; Movilidad, Iván Baquero Susa; Planeación, Manuel Herrera Pabón; y Competitividad y Desarrollo, Miryam Yaneth Barbosa; así como de los directores de la Corporación Cultural Municipal (Corcumvi), Rosalía Cortés Zambrano; el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Santos Manuel Brochero; y de la jefe de la Oficina de Contratación, Mónica Ruiz Ulloa.

Según citan en el comunicado difundido por la oficina de prensa,  “sus 
reemplazos, que llegarán a fortalecer los últimos 14 meses de trabajo del Gobierno ‘Unidos Podemos’, quedarán definidos en el transcurso de la presente semana para proceder en el menor tiempo posible a la posesión y que asuman funciones de inmediato”.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario